Cuánto cuesta construir una casa passivhaus en Asturias.

Cuánto cuesta construir una casa passivhaus en Asturias.

Una casa passivhaus o casa pasiva es una vivienda en la que la eficiencia energética está garantizada. Y es que en un mundo donde la eficiencia energética cobra cada vez mayor importancia, de manera casi intuitiva podemos definir la eficiencia energética como el uso inteligente de la energía.

Su principal finalidad es proteger el medio ambiente y reducir las emisiones de CO2 que enviamos a la atmósfera. La nueva normativa va encaminada a mejorar la eficiencia energética de las viviendas, por lo que debemos reducir la energía que se consume para climatizarlas. Las casas passivhaus están diseñadas específicamente para esto, ya que la edificación aísla adecuadamente, no tiene ninguna fuga de aire, los puentes térmicos son inexistentes y además estas casas necesitan un 90% menos de energía. Esto junto con el hecho de que el 10% restante de energía puede conseguirse de manera renovable hace que las casas pasivas sean la elección perfecta a la hora de construir.

 

Si te estás preguntando cuánto cuesta construir una casa passivhaus en asturias, puedes pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. El equipo de Método Crea está a tu entera disposición para que hables con nosotros y nos preguntes todo lo que necesites de nuestros profesionales. Estamos seguros de que el precio de una casa passivhaus ubicada en Asturias te sorprenderá para bien.

 

El coste de una casa passivhaus en Asturias es mucho menor de lo que piensas.

Cuánto-cuesta-construir-una-casa-passivhaus-en-Asturias-1

 

Una de las principales características que se tienen en cuenta a la hora de construir una casa pasiva es el terreno, es muy importante que a la hora de la construcción del edificio se tenga muy en cuenta la localización en el terreno y la orientación de la casa con respecto al sol. Esto se hace debido a que una de las ventajas de las casas passivhaus es el aprovechamiento del calor que desprende el sol. En Asturias la zona es muy buena para la construir una de estas casas pasivas debido a que el aislamiento de los terrenos y las temperaturas tanto en invierno como en verano ayudan mucho a aislar y conseguir calentar o enfriar el interior de la vivienda.

 

Si tienes en mente construir en Asturias y quieres hacerlo de forma que tu casa respete al medio ambiente y además te ahorre mucho dinero en tus facturas, lo mejor que puedes hacer es pedirnos presupuesto para construir una casa pasiva. Nuestro equipo tendrá reuniones contigo desde el primer momento para que nos cuentes tus deseos y tus gustos, luego nosotros nos encargaremos de determinar tus necesidades y crear un proyecto con las especificaciones que más se ajusten a lo que tenías en mente.

 

Una vez tengamos el diseño, nos pondremos con la fase de la construcción en Asturias consiguiendo así que tu nueva casa cumpla los requisitos previos de una casa passivhaus y que además el consumo de la vivienda sea casi nulo. Si todavía estás dudando y te preguntas cuánto cuesta construir una casa passivhaus en Asturias, lo único que tienes que hacer en contactar con nosotros mediante nuestro mail o llamándonos a nuestro teléfono 982 132 489.

3 Comentarios

  1. christian rodriguez | 11 marzo, 2019 1:11 am

    Hola. Este verano mi mujer y yo queremos dar el paso y comenzar la andadura para comprar nuestra primera casa. Aun no tenemos terreno y nos gustaria saber que precios se manejan en este tipo de construccion y si son hipotecables sin ningun tipo de restriccion. Un saludo

    1. metodocrea | 28 marzo, 2019 4:24 pm

      Hola Christian estás viviendas son de consumo casi nulo y pasivas, desde luego son hipotecables porque es una construcción in situ y de máxima calidad, el precio ronda los 1400€/m2.
      Cualquier duda o aclaración nos puedes llamar al 982 13 24 89.
      Muchas Gracias

Dejar comentario