Tu casa llave en mano

Casas pasivas llave en mano al mejor precio en la zona norte

Tu casa llave en mano

El concepto llave en mano se puede definir como un método de trabajo en el que la empresa contratada se encarga de definir y llevar a cabo el proyecto de la obra, aportando todos los documentos técnicos necesarios para la ejecución de la misma, solicitando las licencias municipales y permisos necesarios, eligiendo las soluciones constructivas más apropiadas y los distintos materiales a emplear, así como la ejecución de las obras hasta su completa finalización.

¿Cómo desarrollamos en Método Crea las viviendas llave en mano?

Nosotros ofrecemos un servicio integral que engloba todo el proceso, desde que te planteas construir tu vivienda hasta que comienzas a vivir en ella.

1. Partimos de la búsqueda del terreno si fuera necesario y la gestión del mismo. Realizamos un estudio previo de los terrenos donde analizamos las condiciones de edificación derivadas de la normativa como la ocupación, la edificabilidad, las distancias a linderos, o posibles condicionantes que puedan hacer inviable o muy costosa la construcción. Del mismo modo, analizamos los terrenos desde el punto de vista del diseño, teniendo en cuenta tanto las orientaciones como las pendientes o las edificaciones colindantes.

2. A continuación, proporcionamos asesoramiento económico-técnico. Previo a definir el proyecto establecemos, junto con el cliente, el presupuesto máximo del que puede disponer para posteriormente proyectar la vivienda en base a él.

3. Nuestro equipo técnico está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y jefes de obra. Todos ellos trabajan conjuntamente en el proyecto para definirlo globalmente. Se tienen en cuenta factores como el diseño y el interiorismo, y se hace especial hincapié en los diferentes detalles constructivos buscando soluciones sencillas y eficaces, evitando así posibles patologías en el futuro.

La eficiencia energética es clave en nuestros diseños. Apostamos por viviendas eficientes que nos permitan un ahorro de entre el 50% y el 80% al año en los costes de calefacción de la vivienda, proporcionando un gran confort. En nuestros proyectos tenemos en cuenta la orientación, carpinterías de altas prestaciones combinadas con sistemas de sombreado y aislamientos eficientes que cubren la envolvente del edificio, lo que evita pérdidas de calor. Las viviendas vienen dotadas con sistemas de calefacción por aerotermia combinados con suelo radiante, una energía renovable diseñada para cubrir el 100% de las necesidades energéticas de la vivienda sin necesidad de calderas, depósitos de combustible fósil, o paneles solares, etc. Además, podemos incorporar a nuestros diseños la ventilación mecánica con recuperador de calor, lo que permite ventilar la vivienda con las mínimas pérdidas como hemos visto en artículos anteriores, reduciendo al máximo el consumo.

4. Una vez definido completamente el proyecto, se realizan las gestiones y trámites necesarios para el comienzo de las obras: la solicitud de las licencias o permisos pertinentes. El director de obra, el director de ejecución de obra y el coordinador de seguridad y salud se encargarán de que la obra se lleve a cabo según el proyecto para evitar aumentos tanto en dinero como en plazo.

5. Terminadas las obras, se realiza el equipamiento de la vivienda teniendo en cuenta las directrices de los interioristas que han sido definidas previamente durante la realización del proyecto. El amueblamiento se realiza directamente con fábricas, sin intermediarios.

6. Finalmente, nos encargamos de las gestiones posteriores a la construcción aportando tanto el final de obra como la documentación técnica de los materiales utilizados durante la construcción, así como del asesoramiento necesario en los procesos posteriores que debe llevar a cabo el cliente: inscripción registral, inscripción catastral, etc.

En Método Crea nos encargamos de transformar tu idea en una vivienda lista para entrar a vivir utilizando una construcción innovadora.

Dejar comentario