Arquitectos en Foz – Casas pasivas, reformas y rehabilitaciones

Una de las principales causas de contaminación ambiental actual procede del interior de las viviendas. Es por eso por lo que cada vez más personas están apostando por el concepto de casas pasivas. Si es tu caso, en Método Crea contamos con los mejores arquitectos en Foz para casas pasivas, ecológicas y eficientes. Pero somos muchos más, también realizamos reformas, rehabilitaciones e interiorismo.

Las casas pasivas son aquellas construcciones que cuentan con la máxima eficiencia energética. Tanto es así que son capaces de reducir el consumo de energía en hasta un 60% con respecto a las viviendas convencionales. Un beneficio que no solo redunda en tu bolsillo, sino también en el cuidado del planeta y el medio ambiente.

  • C/ Concello de Sarria, 23, local 7 bajo , 27780 – Foz (Lugo)

  • C/ Amor de Dios nº7 Bajo 33740 Tapia de Casariego

  • Administración: 600 872 198 – Oficina Técnica: 661 338 150

  • crea@metodocrea.es

ENVÍANOS UN MENSAJE

¡Contacta ya con nosotros para empezar cuanto antes a planificar tu proyecto!








¿En qué estas interesado? Casas pasivas CreaLocales ComercialesInteriorismo y amueblamiento

Sector

Presupuesto

Superficie


SiNo


 

Casas pasivas en Foz llave en mano

En Método Crea somos especialistas en casas pasivas en Foz con llave en mano. A través de este concepto, nuestros arquitectos en Foz se encargan de definir y llevar a cabo todo el proyecto de la obra. Sin ir más lejos, aportamos los documentos técnicos necesarios para la ejecución de esta y solicitamos las licencias y los permisos municipales que se requieran.

Además, elegimos por ti las soluciones constructivas más apropiadas y los mejores materiales a emplear. Como puedes ver, se trata de un servicio integral que engloba desde que te planteas construir una vivienda hasta la entrega de las llaves.

Método Crea, calidad y rentabilidad para tu casa en Foz

Para llevar a cabo este concepto de llave en mano en casas pasivas en Foz, contamos con un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y jefes de obra que se encargarán de todo. Cada uno de estos profesionales trabajará de forma conjunta para definir y planificar el proyecto de tu casa pasiva. De esta manera, tú no tendrías que preocuparte de nada.

Método Crea, calidad y rentabilidad para tu casa en Foz

En Método Crea, aunamos así calidad y rentabilidad para tu casa en Foz. Nuestra apuesta por las viviendas eficientes es clara. Al año, podrás ahorrarte hasta un 80% en costes de calefacción, disfrutando siempre del máximo confort y con las soluciones más sencillas y eficaces. Esto hará que el precio del diseño y la construcción de tu vivienda sea más que rentable.

Durante la construcción de la casa pasiva con nuestros arquitectos en Foz, tanto el director de obra como el director de ejecución y el coordinador de seguridad y salud verificarán que el proyecto marcha según lo establecido. De esta forma, no tendrás gastos imprevistos ni retrasos en los plazos de entrega de tu vivienda.

Por otro lado, nuestro equipo de interioristas en Foz equipará tu vivienda pasiva de la mejor manera. Trabajamos directamente con las fábricas y sin intermediarios para que puedas obtener el mejor precio.

Casas pasivas en Foz llave en mano

Arquitectos en Foz para reformas, rehabilitaciones e interiorismo

Arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, directores de obra y personal propio de ejecución. Este es el equipo de profesionales que ponemos a tu disposición en Método Crea. La mejor empresa para reformas, rehabilitaciones e interiorismo en Foz para tu vivienda o tu local comercial.

Si quieres crear un espacio saludable, eficiente y confortable, has llegado al lugar adecuado. El Método Crea está destinado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con un servicio integral en el que llevamos a cabo reformas, rehabilitaciones e interiorismo en Foz.

Empresa para reformas y rehabilitaciones en Foz

Método Crea es una empresa de arquitectos en Foz especializados en reformas y rehabilitaciones. Trabajamos tanto en pisos como en viviendas unifamiliares o locales comerciales. Estamos a la vanguardia en lo que respecta a nuevas técnicas, materiales y acabados, lo que nos permite ofrecer siempre las mejores soluciones con los costes más bajos.

Todo está pensado en función de tus necesidades y tu presupuesto. Además, nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria y obtenemos los permisos que se requieran para los trabajos de reformas y rehabilitaciones en Foz.

Arquitectos en Foz

Somos especialistas en arquitectura pasiva y eficiente

En Método Crea somos especialistas en arquitectura pasiva y eficiente. Un tipo de construcción en el que se tienen muy en cuenta aspectos como la sostenibilidad, la eficiencia energética, el uso de materiales ecológicos, la geobiología y el estudio climático.

Las viviendas pasivas que construyen nuestros arquitectos en Foz son aquellas edificaciones con las que se logra una reducción del consumo energético de aproximadamente el 80%. De esta forma, podrás disponer de un espacio interior mucho más saludable y eficiente. Diseño, aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, carpintería de altas prestaciones, hermeticidad y ventilación mecánica con recuperador de calor son algunos de los conceptos fundamentales que giran en torno a la arquitectura pasiva y eficiente.

Empresa para interiorismo y equipamiento en Foz

Asimismo, en Método Crea también nos caracterizamos por ser una empresa para interiorismo y equipamiento en Foz. Contamos con un equipo de interioristas y decoradores para dar continuidad y completar la construcción de tu casa. No obstante, además de decorar viviendas, también trabajamos en locales comerciales para darle un toque diferenciador a tu negocio.

En Método Crea decoramos, realizamos trabajos y proyectos de iluminación, colaboramos con distintos anticuarios para que puedas obtener piezas de alto nivel decorativo, etc. Ponte en contacto con nosotros para que podamos satisfacer todas tus necesidades en materia de interiorismo y equipamiento en Foz.

Arquitectos en Foz

Trabajamos con viviendas y locales comerciales

Como te acabamos de comentar, nuestros arquitectos en Foz trabajan con viviendas y locales comerciales. No solo le damos una nueva vida al interior de tu piso o tu vivienda unifamiliar. Si dispones de un negocio y quieres que tus clientes se sientan como en casa, Método Crea tiene un gran abanico de soluciones exclusivas para ti.

Somos la empresa de reformas, rehabilitaciones e interiorismo en Foz que necesitas. Apuesta por la arquitectura pasiva y disfruta de un espacio saludable y mucho más económico. Te garantizamos que harás una inversión por tu salud y la de los tuyos.

Estudio de arquitectura moderna en Foz

En Método Crea encontrarás un estudio de arquitectura en Foz que apuesta por un estilo de diseño moderno y actual, que busca la máxima eficiencia en los procesos constructivos con una doble finalidad: abaratar todo lo posible los costes asociados a una obra y conseguir entregarla en el menor tiempo posible con la máxima calidad.

Nuestros arquitectos en Foz llaman a esta manera de entender la construcción ‘Método Crea’. Construimos chalés y viviendas en la Mariña Lucense, en Lugo y en Asturias. Para facilitar tu papel como futuro habitante de nuestros inmuebles, nosotros mismos te ofreceremos una serie de terrenos para que elijas, entre todos, el mejor para ti.

Empresa para reformas, rehabilitaciones e interiorismo en Foz

Esta selección de terrenos se produce mediante un concienzudo estudio de nuestros arquitectos en Foz, pues ya le tenemos echado el ojo a una serie de parcelas con las que nos encantaría trabajar y de las que sacar lo mejor con la actuación pertinente. Tras tantos años trabajando en nuestro estudio de arquitectura hemos reunido nuestras tipologías edificatorias que mejor han funcionado, cuya construcción y diseño dominamos y que mejores resultados han dado en relación con la habitabilidad que ofrecen.

Tu estudio de arquitectura en Foz

El Método Crea desarrollado por nuestros arquitectos en Foz persigue la máxima conexión entre la zona en la que asienta la casa y la propia casa en sí. Esta unión es algo que luego acaba premiando aspectos que son luego tan cruciales como los accesos, las vistas, la ventilación, el aspecto de la vivienda al exterior… Estos son temas que nos preocupan, pues no queremos solo que tu casa pueda ser tuya al mejor precio y en el menor plazo de ejecución posible, también que sea perfecta en su interior y en su exterior.

Nuestros arquitectos en Foz construyen chalés que te hagan felices, casas que se sientan como hogares, y para que lo sean tienen que despertarte emociones desde el mismo momento que ves asomar sus paredes desde la distancia, cuando vuelves a él tras un largo día de trabajo en el que solo tienes ganas de dejar atrás toda la ansiedad que se te ha metido en el cuerpo. Si compartes la misma manera de entender un hogar y quieres contar con un estudio de arquitectura en Foz que piensa como tú, ponte en contacto con nosotros. Consulta precio y opiniones.

Arquitectos en Foz a tu servicio

Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Tenemos a los mejores arquitectos en Foz para casas pasivas, ecológicas y eficientes. Una solución de moda y que te reportará múltiples beneficios.