Qué incluyen nuestros precios

¿Qué incluyen nuestros precios?

null

Desde Crea facilitamos la compleja labor que supone construir una casa. Por eso te ofrecemos una gestión integral de todo el proceso siguiendo el Método Crea. Te acompañamos en todos los pasos desde que te planteas construir tu vivienda hasta que entras a vivir en ella.

¿A que nos referimos con la gestión integral?

null

Comenzamos con el asesoramiento financiero puesto que disponemos de acuerdos especiales con entidades financieras.

Asesoramos en la búsqueda del terreno. Estudiamos la normativa tanto a nivel de ayuntamiento como de autonomía para evitar posibles problemas a la hora de edificar. Disponemos de terrenos en la zona del occidente de Asturias y en la Mariña Lucense ideales para construir tu vivienda.

Una vez obtenido el terreno, un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas trabajan conjuntamente para elaborar el proyecto más adecuado a la parcela, teniendo en cuenta la ubicación y la orientación. Consensuamos todos aquellos requerimientos que se estimen necesarios en la vivienda para tenerlos en cuenta a la hora de realizar el diseño.

En el precio incluimos:

  • el asesoramiento económico y técnico,

  • el proyecto básico y de ejecución,

  • interiorismo,

  • la gestión de las licencias y permisos necesarios para comenzar las obras,

  • la dirección de obra por parte del arquitecto,

  • la dirección de ejecución de obra a cargo de un arquitecto técnico con un control 100% de materiales, ensayos y ejecución de las unidades constructivas,

  • la coordinación de seguridad y salud,

  • la construcción,

  • el amueblamiento de la vivienda.

Durante la construcción de la vivienda utilizamos materiales de primera calidad definidos previamente en el proyecto.

La vivienda se entrega con todo el amueblamiento y equipamiento necesario para entrar a vivir, seleccionado en el interiorismo realizado por nuestros técnicos acorde a tus gustos.

Realizamos las gestiones posteriores a la construcción aportando tanto el final de obra como la recepción y el asesoramiento necesario en los procesos posteriores que debe llevar a cabo el cliente: inscripción registral, inscripción catastral, etc.

Una sola empresa, Crea, se encarga de los distintos aspectos. Controlamos todo el proceso de principio a fin.