Metodología
Hemos desarrollado nuestro Método gracias a la experiencia adquirida durante nuestra trayectoria profesional.
El mensaje que transmitimos a nuestros clientes que desean construir una vivienda o abrir un negocio es que estén acompañados de un equipo profesional y multidisciplinar desde el primer momento para que les asesoren antes de comenzar a invertir y en todo el proceso.
No inviertas ni un euro antes de tiempo
Es muy importante elaborar un estudio económico técnico previo a la compra de un terreno o local para ver la viabilidad de la inversión. Si no es viable, nuestro consejo siempre es no invertir, en el caso de ser una operación viable seguimos avanzando y vamos superando las distintas fases de un proceso de este tipo.
Una vez superada la fase de viabilidad es importante analizar el terreno o local para valorar aspectos como: ubicación; normativas municipales; catastro; planes urbanísticos; afecciones de otros organismos; aspectos de arquitectura bioclimática, sobre todo si se desea una vivienda pasiva; inclinación del terreno; enganches de agua, luz y saneamiento y un largo etc.
A continuación es importante la fase de proyecto que debe realizarse en base a las necesidades que se tengan y a la inversión. Es clave que en esta fase intervengan todas las figuras necesarias (arquitecto, el arquitecto técnico, el interiorista y el director de obra) para que el proyecto esté completo y sea de calidad.
Si el proyecto es de calidad y la ejecución también, el resultado final será satisfactorio para ti.
Gracias a la implantación de nuestro Método garantizamos el precio cerrado sin aumentos de obra puesto que nos encargamos de todo el proceso y lo tenemos totalmente controlado.