Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Mejoresconstructores Passivhaus en Asturias - Precios y opiniones

Mejores constructores Passivhaus en Asturias – Precios y opiniones

Pide más información a nuestros constructores de casas passivhaus en Asturias. Nuestras casas pasivas en Asturias te permitirán conseguir un ambiente interior en tu hogar de calidad, con una vivienda que respira, que no tiene humedades y que recoge el calor de la naturaleza, sin depender de la calefacción y abaratando la factura de la luz.

Llámanos, visítanos y pídenos más información de nuestras casas passivhaus en Asturias. Nuestro equipo de constructores y arquitectos te mostrarán proyectos previos y te explicarán sin compromiso las ventajas de elegir casas pasivas en lugar de una casa de construcción tradicional. Una de las preguntas que más nos hacen es si hacer casas pasivas es lo mismo que hacer casas cubo. No tiene nada que ver, es más, es todo lo contrario.

Las casas cubo o prefabricadas tienen un gran problema: son baratas. Por abaratar tanto los costes no se rematan bien los encuentros entre los distintos paramentos verticales en obra, lo que se traduce en humedades, entradas de agua, de frío, de esos malditos catarros que son tan difíciles de curar y de reparaciones futuras. Nosotros nos jactamos y nos esforzamos en ser los mejores constructores passivhaus en Asturias porque nos importa la calidad, porque queremos que vivas bien en ella, que no necesite reparaciones futuras y que no sea una casa, que sea un hogar.

Mejoresconstructores Passivhaus en Asturias  - Precios y opiniones

Mejores constructores Passivhaus en Asturias, consulta precios y opiniones – 982 132 489

Este es el motivo por el que nos hemos especializado en la construcción de casas pasivas, en hogares inteligentes que se preocupan por ti, que respiran solas expulsando el aire viciado del interior de tu hogar y dejando entrar el limpio, que captan el calor de fuera para que no necesites calefacción y que se adaptan al tipo de vivienda que quieras, siendo duraderas y un placer habitarlas. Si lo que quieres es vivir en un hogar de calidad, cómodo, confortable y sin frío, ahorrando en la factura de la luz, ponte en contacto con nuestros constructores Passivhaus en Asturias. Muchas gracias por elegirnos.

Dejar comentario