Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Precio del m2 en la construcción de una vivienda unifamiliar en 2018

Precio del m2 en la construcción de una vivienda unifamiliar en 2018

Si vives en Galicia o en Asturias, pídenos más información sin compromiso sobre el precio del metro cuadrado por la construcción de tu vivienda unifamiliar durante este 2018. En Método Crea nos mueve la calidad, por eso aceptamos solo un número limitado de obras por año. Si estás interesado en nuestro trabajo, llámanos.

Para poder determinar el precio del metro cuadrado de tu casa necesitamos conocer tus necesidades y los acabados que quieres para tu hogar. Para facilitarte esta tarea, nuestro equipo de arquitectos ha diseñado un total de 11 modelos edificatorios. No son viviendas preconstruidas ni modulares, son ‘bases de diseño’ para luego ser adaptadas a tus requisitos habitacionales. Échales un vistazo en esta sección, elige el que más te gusta, y tendrás un punto de partida para conocer nuestra manera de trabajar.

Una vez que hayas decidido qué tipo de diseño arquitectónico encaja mejor contigo es momento de ponerse a trabajar. Necesitamos saber de cuántos metros cuadrados dispones, cuántos sois en casa, la orientación de tu terreno y los cambios que necesitas hacer. Con toda esa información es cómo podremos darte un precio por metro cuadrado verídico. Por supuesto, solicitarnos esta información no tiene ningún coste para ti.

Precio del m2 en la construcción de una vivienda unifamiliar en 2018

Precio del m2 en la construcción de una vivienda unifamiliar en 2018 – 608 094 085

¿Y por qué te aconsejamos que nos pidas presupuesto a nosotros para la construcción de la vivienda unifamiliar que se transformará en tu hogar? No es porque tengamos una promoción especial, tampoco pretendemos ser los más baratos del mercado porque jamás sacrificaremos calidad constructiva a cambio de ser más económicos. Te lo aconsejamos porque la manera que tenemos para darte un precio que encaja contigo es haber alcanzado la máxima eficiencia en nuestras obras. Nuestros arquitectos llevan años afinando sus procesos y sus diseños al lado del mismo equipo, lo que significa poder entregar la obra en plazos, hacer mejores encuentros entre los paramentos de una vivienda y trabajar sin errores, lo que a la postre se traduce en un mejor precio. Porque organizándose bien se abarata la obra.

Si lo que te contamos en este artículo encaja con lo que buscas a la hora de contar con profesionales de la arquitectura y de la construcción, llámanos, eres el cliente que buscamos.

Dejar comentario