Arquitectos en Burela: casas pasivas, interiorismo y reformas

Método Crea es la empresa de arquitectos en Burela más completa, especializada en casas pasivas, interiorismo, equipamiento, reformas y rehabilitaciones.

Desde hace unos años, se ha puesto muy de moda el concepto de casa pasiva. Una construcción de este tipo es una edificación eficiente con la que se pretende reducir al máximo la demanda energética. En Método Crea, precisamente, somos expertos en la construcción de casas pasivas en Burela.

Para sentirse a gusto en una vivienda es fundamental que dispongas del mejor equipamiento y una decoración ajustada a tus gustos y necesidades. No en vano, es el espacio en el que vas a pasar más horas a lo largo de tu vida. También somos la empresa de interiorismo y equipamiento en Burela que te puede ayudar a conseguir lo que deseas.

La reforma o la rehabilitación de una vivienda o un local comercial es un proceso complejo. Requiere de un estudio previo detallado de lo que se desea realizar. Pero, al mismo tiempo, se necesita de una gestión profesional encaminada a cumplir con éxito los trabajos. Método Crea es la empresa que necesitas para la reforma y rehabilitación de viviendas y locales en Burela.

  • C/ Concello de Sarria, 23, local 7 bajo , 27780 – Foz (Lugo)

  • C/ Amor de Dios nº7 Bajo 33740 Tapia de Casariego

  • Administración: 600 872 198 – Oficina Técnica: 661 338 150

  • crea@metodocrea.es

ENVÍANOS UN MENSAJE

¡Contacta ya con nosotros para empezar cuanto antes a planificar tu proyecto!








¿En qué estas interesado? Casas pasivas CreaLocales ComercialesInteriorismo y amueblamiento

Sector

Presupuesto

Superficie


SiNo


 

Arquitectos en Burela expertos en casas pasivas

En Método Crea contamos con una serie de arquitectos expertos en casas pasivas en Burela. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo un proyecto de arquitectura pasiva muy completo. El objetivo es conseguir una vivienda con los máximos niveles de confort y con un consumo energético muy bajo.

Los arquitectos expertos en casas pasivas en Burela se encargarán de que tu vivienda cumpla con todos los requisitos básicos para ser certificada bajo el estándar passivhaus. Se tendrán muy en cuenta aspectos como el aislamiento térmico, la hermeticidad o la inercia térmica.

En una casa pasiva, se estima que el ahorro anual de energía está en torno al 90%. Pero para disfrutar al máximo de dicho ahorro, se necesita tener el mayor confort. En Método Crea somos conscientes de lo que supone vivir en un espacio saludable y cómodo. Todas nuestras construcciones se amparan pues en la confortabilidad, el ahorro y el respeto con el medio ambiente.

Servicio de llave en mano con construcción e interiorismo de casas pasivas

Pero además, nuestra empresa de arquitectos en Burela ofrece a nuestros clientes un servicio de llave en mano con construcción e interiorismo. Nos encargamos de realizar y diseñar un proyecto a tu medida. Nos adaptamos a tus necesidades, ya sea para la vivienda o para el local comercial.

Arquitectos expertos en casas pasivas en Burela

El servicio de llave en mano es un concepto por el cual nos encargamos de definir y llevar a cabo el proyecto de la obra. De hecho, aportamos todos los documentos que sean necesarios para la ejecución de la misma. Además, elegimos las soluciones constructivas más adecuadas y los materiales a emplear.

Un servicio integral en el que nos encargamos de todo. Transformaremos tu idea en una vivienda para que solo tengas que entrar en ella a vivir una vez esté lista. Porque además del proceso constructivo, nos encargaremos también de satisfacer tus necesidades en materia de interiorismo y decoración.

La construcción de casas pasivas en Burela es ya una realidad gracias a Método Crea. Ponte en contacto con nosotros para estudiar tu caso de forma personalizada. Diseñaremos tu proyecto en función de tus necesidades. En muy poco tiempo, podrás disfrutar de la vivienda de tus sueños.

Arquitectos en Burela especializados en interiorismo y equipamiento

En Método Crea contamos con los mejores arquitectos en Burela especializados en interiorismo y equipamiento. El objetivo será siempre crear espacios que tengan una identidad propia, que sean capaces de activar los sentidos de las personas que vivan en ellos y transmitan las mejores sensaciones.

Arquitectos en Burela especializados en interiorismo y equipamiento

Somos interioristas y decoradores

En nuestro estudio de trabajo disponemos de interioristas y decoradores que cubrirán todas tus necesidades. No dejamos ningún detalle al azar, ya que con la decoración le damos continuidad al interiorismo y completamos la obra con el equipamiento. Tres pilares fundamentales que sustentan lo que será la calidad de vida de las personas que vivan en este espacio.

Nuestros interioristas y decoradores se adaptan en todo momento a tu estilo y tu presupuesto. Un equipo que trabaja al unísono tanto en los proyectos de vivienda como en los de retail. Partiendo del estudio de un espacio, se elaboran los planos para conocer el diseño final y la distribución. De esta manera, el cliente podrá conocer de primera mano si se encontrará cómodo y a gusto.

Disponemos de todo el equipamiento necesario para tu vivienda o negocio

Como arquitectos en Burela con amplia experiencia, disponemos de todo el equipamiento que necesites para tu vivienda o tu negocio. De hecho, colaboramos con diferentes anticuarios para obtener piezas de todo tipo. Asimismo, tenemos acceso a una gran variedad de papeles, telas, cortinas, revestimientos, alfombras, muebles, etc. Por otro lado, también podemos encargarnos de cualquier proyecto de iluminación, tanto en viviendas como en locales comerciales.

Método Crea es, en definitiva, la empresa de interiorismo y equipamiento en Burela que necesitas. La construcción de una casa o un local no debe quedarse únicamente en el espacio en sí. Para hacerlo habitable y funcional requieres de un equipamiento y una decoración adecuadas. Solo de esta manera podrás sentirte a gusto en el espacio y podrás afirmar que el proyecto está completo. Ponte en contacto con nosotros para contarnos qué es lo que necesitas y nos ajustaremos a tus necesidades.

Somos interioristas y decoradores en Burela

Arquitectos en Burela especializados en reformas y rehabilitaciones

Nuestros arquitectos especializados en reformas y rehabilitaciones te brindan las mejores soluciones. Trabajamos tanto con viviendas unifamiliares como con pisos o locales comerciales en Burela. Disponemos de las técnicas más innovadoras y los mejores materiales y acabados para cualquier tipo de reforma o rehabilitación.

Esto te permitirá reducir los costes de cualquier proceso. Además, los trabajos de reformas y rehabilitaciones llevan consigo un proceso de interiorismo que se ajusta a las necesidades y el presupuesto de los clientes. Podemos ofrecerte el mejor equipamiento integral en materia de pavimentos, puertas, sanitarios, muebles, cocinas, sistemas de iluminación, etc.

En viviendas, apoyados en la arquitectura biopasiva

A la hora de realizar cualquier tipo de reforma o rehabilitación en viviendas en Burela, nuestro equipo de arquitectos en Burela se apoya en el concepto de arquitectura biopasiva. A través de este concepto, lo que se busca es conseguir los más altos niveles de confort en el interior de la vivienda y un consumo energético muy bajo.

Nuestros diseños de arquitectura biopasiva se basan en el mejor aprovechamiento de la energía y la luz natural durante el invierno y unos estándares mínimos de incidencia solar durante el verano. Con todo esto, en una vivienda pasiva el ahorro anual de energía puede situarse en torno al 90%.

Reformas y rehabilitaciones en Burela con Metodo Crea

El impulso que necesita tu negocio en Burela

En Método Crea también nos encargamos de la reforma y la rehabilitación de tu local comercial en Burela. Le daremos forma a tu idea hasta hacerla realidad. Te aportaremos el asesoramiento que necesitas y daremos forma al proyecto para su posterior ejecución. Además, podrás contar, si lo deseas, con nuestros servicios de interiorismo y equipamiento. Todo esto te permitirá darle un nuevo impulso a tu negocio en Burela.

Método Crea es, por tanto, la empresa de reforma y rehabilitación de viviendas y locales en Burela que necesitas. Arquitectura, interiorismo y construcción son los tres pilares básicos de nuestra filosofía. Trabajos que se ven complementados con la introducción de la arquitectura biopasiva. Un modelo que hará que puedas vivir otra experiencia distinta a la habitual en tu casa o tu negocio.

En resumen, si necesitas una empresa de arquitectos en Burela, Método Crea es la respuesta. Para casas pasivas, para rehabilitación de locales, para reforma de viviendas, para proyectos de interiorismo y para decorar tu estancia o negocio.