Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Constructores de casas llave en mano en Lugo a medida

Constructores de casas llave en mano en Lugo a medida

El Método Crea te ofrece un servicio integral a medida. Nuestros arquitectos y constructores de casas llave en mano en Lugo desarollan viviendas en función de tus necesidades, ajustando el presupuesto al que tú tienes y ofreciéndote la comodidad que supone que una misma empresa se ocupe de todo, y cuando decimos “de todo”, queremos decir de todo.

Al acudir a Método Crea para construir tu casa no necesitamos ni que tengas un terreno, ¿y por qué? Porque nosotros te lo buscamos. Tú solo dinos de cuántos metros cuadrados lo necesitas y lo que te interesa que tenga, si quieres mucho terreno, que tenga vistas o que esté apartado de la carretera, lo que prefieras. Nosotros gestionamos su adquisición. Tras esta primera decisión, nos reuniremos para decidir cómo quieres que sea tu casa.

Los arquitectos que forman parte de Método Crea llevan años diseñando viviendas para toda España hasta el punto de convertirse en constructores de casas llave en mano en Lugo, especialitas en ofrecerte las máximas comodidades a la hora de diseñar tu vivienda. Tanto es así que para elegir el diseño primigenio de tu casa, te enseñarán una serie de modelos de calidad probada por haber realizado ya su ejecución en el pasado. Sobre ellos realizaremos todos los cambios que estimes necesario hasta que se convierta en el hogar que necesitas, una vez superado este proceso iniciaremos su construcción.

Constructores de casas llave en mano en Lugo a medida

Constructores de casas llave en mano en Lugo a medida con Método Crea – 982 132 489

Como parte del Método Crea, puedes decidir que tu casa no sea una casa convencional, sino que sea una passivhaus, ¿y qué quiere decir esto? Pues que contarás con una vivienda capaz de recolectar el calor del exterior y respirar por sí sola. Eso se traduce en un considerable ahorro energético que notarás en tu factura de la luz mes a mes, en la no aparición de humedades y en que tu casa siempre tendrá un ambiente interior ideal sin necesitar de calor adicional.

Por todos estos motivos, por precio, calidad y comodidad, ponte en contacto con nuestros constructores de casas llave en mano en Lugo y descubre los beneficios del Método Crea.

Dejar comentario