Constructora llave en mano | Método Crea
Una constructora llave en mano es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la construcción. No en vano, abarca desde el diseño inicial hasta la entrega final del proyecto. En Método Crea, precisamente, asumimos toda la responsabilidad del proceso constructivo.
Te garantizamos, de esta forma, una experiencia sin contratiempos y de la más alta calidad. En este artículo, te mostraremos cuáles son algunas de las principales ventajas de optar por una constructora de este tipo. Disfrutarás de la tranquilidad de delegar todas las fases del proyecto en profesionales de primer nivel.
Constructora llave en mano
En Método Crea, nos encargamos de todo el proceso de construcción de un proyecto. Iniciamos el trabajo con el diseño y lo concluimos en la entrega final, brindando al cliente un producto totalmente terminado y listo para su uso. Un servicio en el que se incluyen la planificación, la obtención de los permisos, la construcción, la supervisión y los acabados finales.
El cliente no tiene por qué preocuparse por coordinar diferentes proveedores o gestionar problemas durante la fase de construcción. Asumimos la responsabilidad total del proyecto y ofrecemos la máximas garantías de calidad y plazos de entrega. Una solución integral con la que tratamos de proporcionar al cliente toda la tranquilidad y la mayor optimización del tiempo.
Ventajas de una constructora llave en mano
La solución integral que te brinda una constructora llave en mano supone una serie de ventajas más que interesantes para nuestros clientes.
Reducción de riesgos
Una constructora llave en mano ofrece un control integral de todo el proyecto. La empresa se encarga de todos los aspectos técnicos, legales y administrativos, hasta el punto de garantizar el cumplimiento de todos los plazos fijados y el presupuesto.
Esto posibilita que se reduzcan los posibles errores entre todos los que se encargan del proyecto de construcción. No en vano, existe un único punto de responsabilidad. La centralización facilita la coordinación y evita los sobrecostes y los retrasos que suelen estar siempre asociados a la construcción tradicional.
Simplifica el proceso
Como venimos comentando, una constructora de este tipo se encarga de todos los aspectos del proyecto. El hecho de centralizar todas estas tareas en un solo contratista permite eliminar los problemas de tener que coordinar múltiples coordinadores y empresas de construcción.
Esto, sin duda, hace que se ahorre tiempo y se reduzca el estrés del cliente. Además, se minimizan los riesgos de errores y de posibles retrasos en la entrega final. La experiencia de una constructora llave en mano es mucho más fluida, rápida y eficiente que la de una convencional.
Plazos de entrega y precios cerrados
Por otro lado, el método de trabajo de una constructora llave en mano permite que el cliente pueda conocer de antemano el coste total del proyecto y la fecha exacta de finalización. La transparencia en los precios evita sorpresas desagradables de última hora y gastos imprevistos.
Asimismo, el cumplimiento en los plazos de entrega garantiza que el proyecto se termine dentro del tiempo acordado entre ambas partes. Esta es, sin duda, una de las grandes ventajas de estas constructoras.
Método Crea, tu constructora llave en mano en Lugo y Asturias
Por todas estas razones, te recomendamos que vengas a conocernos. En Método Crea somos especialistas en crear espacios saludables y muy eficientes. Para ello, gestionamos todo el proceso para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. De esta forma, reducimos los tiempos de construcción y los posibles riesgos y cerramos más fácilmente los plazos de entrega y el precio final.
Nos encargamos de todo el proceso de construcción, interiorismo y equipamiento. Además, gestionamos los trámites y todos los documentos para legalizar la obra. Con Método Crea, tendrás a mano todo lo que necesitas. Siempre con los máximos estándares de calidad para que disfrutes de un hogar exclusivo para ti y los tuyos.