Metodocrea

Método Crea es una constructora llave en mano en Lugo y Asturias especializada en proyectos de arquitectura biopasiva y construcción. Nuestro equipo de profesionales está formado por arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, directores de obra y personal propio de ejecución.

El principal objetivo de Método Crea es la construcción de viviendas saludables, confortables y eficientes. Un sistema en el que proyectamos la construcción de una vivienda unifamiliar pasiva y en el que podemos brindar a nuestros clientes un servicio integral llave en mano.

Casas llave en mano en Lugo y Asturias

Este servicio de llave en mano es un método de trabajo por el cual nos encargamos de definir y llevar a cabo todo el proyecto de la obra. En este sentido, el cliente solo tendrá que preocuparse de la recogida de las llaves para poder acceder a su nueva vivienda. Gracias al servicio de casas de llave en mano en Lugo y Asturias, en Método Crea nos encargamos de todo.

Sin ir más lejos, realizamos un asesoramiento en la fase de selección del terreno y gestionamos todo lo referente a la documentación y los trámites para la legalización de la obra. Además, llevamos a cabo también un asesoramiento técnico y financiero y procedemos a poner en ejecución el proyecto de arquitectura, construcción e interiorismo. En este sentido, nos encargamos del equipamiento de tu vivienda para que se ajuste mejor a tu presupuesto y necesidades.

Casas llave en mano en Lugo y Asturias

Constructora especializada en casas pasivas

Método Crea es una constructora especializada en casas pasivas. Este concepto engloba a todas aquellas viviendas en las que se consigue reducir el consumo energético en al menos un 80%. Esto te permitirá poder disfrutar de un espacio mucho más saludable y eficiente con respecto a las construcciones tradicionales.

La sostenibilidad, la eficiencia energética, el uso de materiales ecológicos, la geobiología y el estudio bioclimático son algunos de los pilares fundamentales del concepto casa pasiva. Una vivienda en las que se prescindan de los puentes térmicos y ofrezca un elevado grado de hermeticidad y de aislamiento térmico. Un sistema con el que se reducen las pérdidas de temperatura en la casa y se evita la formación de condensaciones.

Somos arquitectos e interioristas

A todo esto, hay que añadir que en Método Crea somos arquitectos e interioristas. Nuestro equipo de trabajo está formado por diversos profesionales de este sector. Una vez haya finalizado el proceso de construcción de la vivienda, te ayudaremos a equipar tu interior de acuerdo a tu estilo y a tus gustos.

Nuestros interioristas y decoradores están altamente cualificados para cubrir y atender todas tus necesidades. La decoración de la vivienda o el local comercial nos permite completar toda la obra. Siempre adaptándonos al estilo y el presupuesto de nuestros clientes para satisfacer cualquier demanda.

Método Crea es la constructora llave en mano en Lugo y Asturias que necesitas. Construimos y decoramos la vivienda de tus sueños. Un lugar para vivir único y confortable y en el que la eficiencia energética tendrá un papel fundamental. La mejor manera de que puedas ahorrar y disfrutar de la máxima calidad de vida.