Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Arquitectos en Luarca especializados en casas eficientes

Arquitectos en Luarca especializados en casas eficientes

Conseguir la máxima eficiencia energética en el hogar es una de las grandes preocupaciones de muchas personas hoy en día. No en vano, uno de los principales gastos de cualquier familia tiene que ver con el consumo de energía. La solución a este problema está en Método Crea y en nuestros arquitectos en Luarca especializados en casas eficientes.

En Método Crea nos encargamos de construir casas pasivas. Viviendas eficientes, saludables y energéticamente responsables. Sea cual sea tu estilo en cuanto a distribución y ambientación, nos adaptamos a ti para que dispongas de tu casa pasiva en muy poco tiempo. Un proyecto de arquitectura eficiente e interiorismo para tu vivienda en Luarca.

Construcción de casas eficientes en Luarca con llave en mano

Una casa pasiva es una vivienda construida bajo los principios del concepto Passivhaus. Con este término lo que se consigue es crear una casa que tenga la mínima demanda energética y en donde el máximo confort sea lo prioritario. En Método Crea somos especialistas en la construcción de casas eficientes en Luarca con llave en mano.

El servicio llave en mano es un método de trabajo en el que nos encargamos de definir y llevar a cabo todo el proyecto de la obra. De hecho, aportamos todos los documentos técnicos para la construcción de la vivienda. Asimismo, solicitamos las licencias municipales necesarias, elegimos los materiales y realizamos el proyecto hasta la entrega final de las llaves.

Construcción de casas eficientes en Luarca con llave en mano

Un servicio integral para que puedas disfrutar de tu vivienda eficiente en Luarca. Una vez acabe nuestro trabajo, tendrás tu casa lista para que puedas entrar a vivir en ella.

Pide precio cerrado para tu casa pasiva y eficiente

Ponte en contacto con Método Crea y pide precio cerrado para tu casa pasiva y eficiente. Antes de definir el proyecto de tu vivienda, establecemos con el cliente el presupuesto máximo del que dispone. Lo que hacemos, por tanto, es proyectar tu casa en base a dicho presupuesto para adaptarnos completamente a tus necesidades.

En Método Crea aportamos las mejores soluciones constructivas. Nuestras viviendas eficientes te permitirán un ahorro de entre el 50% y el 80% en costes de calefacción al año. Para ello, contamos con el uso de sistemas de calefacción por aerotermia combinados con suelo radiante. Una solución totalmente sostenible y que cubrirá al 100% tus necesidades energéticas.

Nuestros arquitectos en Luarca especializados en casas eficientes construirán la vivienda de tus sueños. El lugar perfecto para que puedas disfrutar de la mayor calidad de vida. Conoce nuestras viviendas saludables y pide información para asesorarte sobre cuál es el proyecto que mejor se adapta a ti. Te ofreceremos diferentes soluciones para que puedas elegir aquella que cumple con tus necesidades. Con Método Crea solo tendrás que preocuparte de acudir a la entrega de llaves y listo.