Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Arquitectos en Lugo especialistas en casas pasivas y llaves en mano

Arquitectos en Lugo especialistas en casas pasivas y llaves en mano

Pide más información a nuestros arquitectos en Lugo. Somos especialistas en casas llave en mano, casas pasivas y en reformas de locales comerciales y de viviendas. Desde nuestro estudio de arquitectura en Lugo trabajamos para toda Galicia y el norte de Asturias. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Somos Método Crea, un equipo formado por técnicos especializados en diseño, construcción, ejecución y mantenimiento. Nosotros nos ocupamos de todo, nuestros arquitectos se sientan a tu lado para descubrir tus gustos y necesidades, te mostrarán proyectos que ya hemos realizado para ayudarte a decidir y luego nos pondremos manos a la obra. Nuestra forma de trabajar parte de una metodología propia: el método crea, lo que nos convierte en unos arquitectos en Lugo únicos en la provincia.

Nuestro estudio de arquitectura en Lugo es un gran equipo con muchas manos. La idea es que podamos hacer frente con gente de nuestra máxima confianza a todo el proyecto de forma integral. Nosotros nunca abaratamos los costes de la construcción de una casa si eso implica reducir en calidad de mano de obra o materiales. Eso no quiere decir que no queramos darte un precio competitivo, ¿y cómo lo logramos? Afinando al máximo todos nuestros procesos, con un equipo técnico ejecutivo profesional, capacitado y que conoce los métodos de trabajo de Método Crea.

Cuánto cuesta hacer una casa de planta baja en Asturias

Arquitectos en Lugo especialistas en casas pasivas y llaves en mano – 608 094 085

Es decir, con una buena planificación y con un trabajo ordenado, se puede abaratar costes sin sacrificar jamás la calidad, entregando la obra en plazo y sin que tengas que preocuparte de nada más que de entrar en tu casa a vivir. Esa es nuestra filosofía llave en mano. Sin embargo, también tenemos algo más para ti: las casas pasivas.

En Método Crea somos expertos en la construcción de passivhaus o casas pasivas. Un método eficiente de cosntrucción y diseño de casas. Con él, tendras un inmueble que respira por sí solo, creando un excelente ambiente inteior en tu hogar, también que es eficiente en cuanto a cómo aprovecha la energía natural para calefactar el ambiente. Elijas la forma de construcción que elijas, ponte en contacto con nosotros y comprueba la eficacia del Método Crea.

Dejar comentario