Arquitectos en Ribadeo – Casas pasivas, reformas e interiores

Arquitectura, interiorismo y construcción. Estos son los tres pilares básicos sobre los que se fundamenta Método Crea. Todo con el prisma de la eficiencia y lo biopasivo. Por eso, si estás buscando una empresa de arquitectos en Ribadeo para tu nuevo proyecto, somos la respuesta.

Método Crea es la empresa nº1 de construcción llave en mano, reforma e interiores en Ribadeo especialista en casas pasivas. El lugar perfecto para que puedas disfrutar de una vivienda eficiente y con el máximo confort.

  • C/ Concello de Sarria, 23, local 7 bajo , 27780 – Foz (Lugo)

  • C/ Amor de Dios nº7 Bajo 33740 Tapia de Casariego

  • Administración: 600 872 198 – Oficina Técnica: 661 338 150

  • crea@metodocrea.es

ENVÍANOS UN MENSAJE

¡Contacta ya con nosotros para empezar cuanto antes a planificar tu proyecto!








¿En qué estas interesado? Casas pasivas CreaLocales ComercialesInteriorismo y amueblamiento

Sector

Presupuesto

Superficie


SiNo


 

Arquitectos en Ribadeo especializados en casas eficientes

Los reducidos plazos de entrega, sus atractivos diseños y, sobre todo, la eficiencia energética son algunas de las causas del auge que está experimentando el sector de las casas pasivas. Esto es algo que hemos podido comprobar en Método Crea. Aquí contamos con los mejores arquitectos en Ribadeo especializados en casas eficientes.

En Método Crea hemos apostado por la construcción de casas pasivas en Ribadeo. Un tipo de vivienda totalmente eficiente y saludable. Los criterios de arquitectura que seguimos están inspirados en el concepto Passivhaus. Un método en el que se aúnan la sencillez con la máxima calidad y eficiencia.

Construcción de casas eficientes en Ribadeo

La construcción de casas pasivas en Ribadeo se rige por unos criterios de eficiencia y responsabilidad energética. Nuestro método de trabajo se adapta a los propietarios para que estos puedan disfrutar de una vivienda diseñada en función de sus gustos y necesidades.

Arquitectos expertos en interiorismo y construcción

En primer lugar, nos reunimos con los propietarios antes de iniciar cualquier proyecto. En dicha reunión, valoraremos las dimensiones de la vivienda, la distribución de los espacios, el estilo y el diseño que se desea llevar a cabo. Una vez concertado todo esto, se iniciará la construcción de la casa siguiendo los cánones de las viviendas pasivas.

Nuestros arquitectos en Ribadeo se encargarán de forma personalizada de tu proyecto para que cumpla todas tus necesidades. Así podrás disfrutar de una vivienda mucho más saludable y eficiente que las convencionales y con unos plazos de ejecución establecidos para que no haya imprevistos de ningún tipo.

Arquitectos en Ribadeo expertos en interiorismo y construcción

Además de todo esto, nuestros arquitectos son expertos en interiorismo y construcción. Porque una vez hayamos construido tu casa en Ribadeo, es hora de equiparla y decorarla según tus gustos y necesidades. En Método Crea contamos con un equipo de interioristas y decoradores para ayudarte en tu proyecto.

No solo realizamos la decoración de viviendas en Ribadeo, sino que también nos encargamos de locales comerciales y de proyectos de iluminación. Siempre teniendo muy en cuenta tu estilo, tus necesidades y tu presupuesto.

Construcción de casas pasivas en Ribadeo

Gracias a la colaboración que mantenemos con diferentes anticuarios, podrás contar con una gran variedad de piezas para decorar tu inmueble. Todo lo que busques desde el punto de vista decorativo lo podrás tener con nosotros.

Método Crea es lo que necesitas para la construcción y la decoración de tu vivienda o local comercial. Contamos con los mejores arquitectos en Ribadeo especializados en casas eficientes. Una inversión más que rentable, ya que la eficiencia energética de estas viviendas te permitirá un ahorro más que notable. Confía en nosotros para disfrutar de una casa pasiva en Ribadeo. Haremos realidad tu sueño con un proyecto totalmente personalizado y enfocado en tus gustos y necesidades.

Construcción de casas pasivas en Ribadeo al mejor precio

El modelo de casa pasiva es un concepto cada vez más de moda. Se trata de una edificación totalmente eficiente que tiene como principal objetivo reducir al máximo la demanda energética del edificio. En Método Crea somos especialistas en la construcción de casas pasivas en Ribadeo al mejor precio.

Las casas pasivas se fundamentan en una serie de principios básicos: aislamiento térmico, hermeticidad, eliminación de los puentes térmicos, ventanas y puertas de calidad y ventilación mecánica con recuperación de calor. La combinación de todos estos principios puede suponer un ahorro de energía total en la vivienda de más del 80%.

Empresa especialista en la construcción de casas pasivas en Ribadeo

Empresa especialista en la construcción de casas pasivas en Ribadeo

Método Crea es una empresa de arquitectos en Ribadeo especialistas en la construcción de casas pasivas. Nuestro equipo de profesionales está formado por arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, directores de obra y personal propio de ejecución. Todos ellos trabajan para crear espacios saludables, eficientes y confortables.

La sostenibilidad, la eficiencia energética o el uso de materiales ecológicos son solo algunos de los conceptos que forman parte de todos nuestros proyectos. ¿El objetivo? Conseguir hacer realidad una vivienda pasiva con una reducción del consumo energético en torno al 80%.

Ofrecemos el mejor precio con servicio de llave en mano

En Método Crea te garantizamos siempre el mejor precio gracias al servicio de llave en mano. Un servicio integral en el que se optimizan todos los pasos necesarios en la construcción de una casa. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos lo que necesitas. Nos pondremos manos a la obra para construir la vivienda de tus sueños.

Disponemos de un equipo de arquitectos en Ribadeo que se encarga del diseño, la ejecución, la construcción, el interiorismo y la puesta a punto de las instalaciones. Además, te ayudaremos a seleccionar el mejor terreno para tu vivienda. De esta forma, tendrás la garantía de construir tu nueva casa en el mejor sitio.

Construcción de casas pasivas en Ribadeo al mejor precio

La empresa de arquitectura biopasiva que estabas buscando

Método Crea es, sin duda, la empresa de arquitectura biopasiva que estabas buscando. Somos especialistas en planificar y gestionar tu nuevo hogar. Realizamos proyectos a medida y adaptados a tus necesidades. Te asesoraremos en todo momento para que puedas disfrutar de un proyecto completo y una vivienda mucho más saludable.

Además de arquitectos en Ribadeo, también contamos con interioristas y decoradores para equipar tu casa de la mejor manera. Llevamos a cabo decoraciones siempre adaptadas a tu presupuesto y a tu estilo. Podrás disponer de los mejores elementos de decoración para que te sientas lo más cómodo posible en tu casa.

Método Crea es la empresa de construcción de casas pasivas en Ribadeo al mejor precio. Proyectamos tanto viviendas unifamiliares pasivas como proyectos retail. Un método con el que logramos crear espacios eficientes y saludables llenos del máximo confort. Espacios en los que, por otra parte, el diseño tiene un papel protagonista indiscutible. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus necesidades. Le daremos forma y vida a tus sueños para que puedas disfrutar de la vivienda más eficiente.

Construcción llave en mano, reforma e interiores en Ribadeo

Nuestro equipo de profesionales está formado por arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, directores de obra y personal de ejecución. Todos ellos trabajan para crear espacios saludables, eficientes y confortables. Un equipo formado en el concepto passivhaus de casas pasivas diseñadas para ahorrar energía y conseguir un confort interior óptimo.

Empresa en Ribadeo especializada en reforma

Empresa en Ribadeo especializada en reformas

Método Crea es, en primer lugar, una empresa de arquitectos en Ribadeo especializada en reforma. Trabajamos tanto con pisos como con viviendas unifamiliares y locales comerciales. Implantamos nuevas técnicas, materiales y acabados en todas nuestras rehabilitaciones para conseguir las mejores soluciones al menor coste.

Las reformas en materia de pavimentos, puertas, sanitarios, muebles, cocinas, iluminación etc. se adaptan al gusto, presupuesto y necesidades de nuestros clientes. Con Método Crea no tendrás que preocuparte ni de la documentación necesaria para llevar a cabo tu reforma. Nosotros nos encargamos de gestionar todos los permisos y licencias que se requieren para realizar estos trabajos.

Empresa en Ribadeo especializada en interiorismo

Al mismo tiempo, Método Crea es también una empresa en Ribadeo especializada en interiorismo. Contamos en nuestro equipo con interioristas y decoradores dispuestos a satisfacer todas tus necesidades. Podemos equipar y decorar tanto viviendas como locales comerciales, siempre adaptándonos al estilo y el presupuesto de nuestros clientes.

En Método Crea trabajamos con diferentes empresas y anticuarios para disponer de cualquier pieza de interiorismo o decoración. Papeles, telas, cortinas, revestimientos, alfombras, muebles y todo tipo de iluminación. Tu vivienda o tu local quedará perfectamente equipado con todo lo necesario para que te sientas muy a gusto en tu espacio.

Empresa en Ribadeo especializada en interiorismo

Construcción llave en mano, desde 0 y eficiente

En Método Crea trabajamos también con el sistema de construcción llave en mano. Un método que tiene como principal ventaja un precio más bajo. No en vano, el equipo que construirá tu casa será el mismo desde la fase de diseño hasta la entrega de la casa ya terminada. El precio de la construcción no cambia.

Un servicio integral en el que se engloba todo el proceso. Esto, a diferencia de la construcción de casas convencionales, supone una enorme ventaja. Además, podrás disfrutar en todo momento de asesoramiento técnico y económico para definir el mejor proyecto en función de tu presupuesto.

Además, todas nuestras construcciones garantizan una reducción del consumo energético del 80% aproximadamente. La mejor forma de obtener un espacio totalmente saludable, eficiente y confortable. La sostenibilidad, la eficiencia energética y el uso de materiales ecológicos son algunos de los conceptos que forman parte de nuestros proyectos.

Método Crea es la empresa de construcción llave en mano, reforma e interiores con los mejores arquitectos en Ribadeo que necesitas. Nos ajustamos a tu estilo, tus necesidades y presupuesto para construir, reformar y equipar tu espacio. Conseguirás disfrutar de una vivienda totalmente eficiente y con el máximo confort.