Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Arquitectos especializados en casas biopasivas en Lugo y Asturias

Arquitectos especializados en casas biopasivas en Lugo y Asturias

Las personas cada vez somos más conscientes de la necesidad de vivir en un entorno totalmente saludable. Si tenemos en cuenta que pasamos buena parte de nuestro tiempo en el hogar, ¿por qué no comenzar a hacerlo mucho más sano y habitable? Gracias al Método Crea y a sus arquitectos especializados en casas biopasivas en Lugo y Asturias lo podrás conseguir.

Las casas biopasivas en Lugo y Asturias son edificaciones con las que se puede disfrutar de una reducción de hasta un 80% del consumo energético. Un concepto que le da un especial protagonismo a la sostenibilidad, la eficiencia energética y el uso de materiales ecológicos para crear un espacio mucho más sano en el que vivir.

En Método Crea somos especialistas en casas biopasivas

Método Crea es la empres que necesitas si estás interesado en la construcción de una casa biopasiva. Un tipo de vivienda en el que se trabajan conceptos como el diseño, el aislamiento térmico, la ausencia de puentes térmicos y la hermeticidad. Sin olvidar, por supuesto, el empleo de carpintería de alta prestación y el uso de los sistemas de ventilación mecánica con recuperador de calor.

En Método Crea somos, por tanto, especialistas en casas biopasivas. Un tipo de edificación en el que prima la máxima reducción de energía necesaria para la climatización y refrigeración del hogar. De esta manera, se logra mantener un ambiente interior mucho más saludable y una temperatura constante durante todo el año.

En Método Crea somos especialistas en casas biopasivas

¡Pásate a la arquitectura biopasiva!

Si te pasas a la arquitectura biopasiva, podrás disfrutar de un ahorro anual de la energía de más del 80%. Esto se consigue gracias al aprovechamiento y optimización de los recursos disponibles. Así se logran reducir las necesidades de refrigeración y calefacción en el interior de la vivienda.

Pero además de este ahorro, las viviendas biopasivas te ofrecen un elevado confort interior. Vivirás en una casa con ventilación constante y con una temperatura siempre estable y equilibrada. Además, estarás libre de la contaminación y los olores exteriores gracias a la alta calidad en puertas y ventanas.

Disfruta de una casa eficiente y de nuestro increíble pack llave en mano

Además de todo lo anterior, con Método Crea podrás disfrutar de una casa eficiente a través de nuestro pack de llave en mano. Un método de trabajo en el que nos encargamos de definir y llevar a cabo el proyecto de la obra. Este servicio engloba desde el momento en el que te planteas construir una vivienda hasta que comienzas a vivir en ella.

De hecho, buscamos el terreno si fuera necesario y nos encargamos de la gestión del mismo. Te proporcionamos también asesoramiento técnico y económico y definimos el proyecto. Una vez listo, se pasa a la construcción de la vivienda y a su equipamiento para que la tengas lista para vivir.

Método Crea es la solución que necesitas para poder disfrutar de una vivienda única. Contamos con los mejores arquitectos especializados en casas biopasivas en Lugo y Asturias. Un equipo de profesionales dispuesto a construir la casa de tus sueños y capaz de brindarte un servicio integral de llave en mano.