Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

construcción de casas pasivas en Lugo

Arquitectos Passivhaus en Lugo – Precio y Opiniones

Pide a nuestros arquitectos Passivhaus en Lugo precio para la construcción de tu casa sostenible. Las opiniones sobre el rendimiento, habitabilidad y diseño de una casa pasiva son positivas pues se consigue un estupendo confort habitacional y un ahorro considerable en tu factura de la luz.

Construir una casa Passivhaus en Lugo te garantiza que siempre tendrás la misma e idónea temperatura durante todo el año, ¿y cómo es esto posible? Una casa pasiva recolecta el calor del exterior y lo administra por toda la casa. No es necesario que abras las ventanas para ventilar puesto que cuenta con un sistema de climatización que hace que la casa respire. Esta tecnología se complementa con los materiales seleccionados para la obra, que no dejan escapar el calor ni siquiera en invierno.

El objetivo de una Passivhaus es que tengas un ambiente interior ideal a todas horas, uno en el que no se presentan humedades al estar la casa en continua respiración. Esta manera sensata de diseñar un hogar logra que ahorres mucho dinero en calefacción, tanto que mes a mes recuperarás la inversión realizada en el proyecto de tu casa.

 

Arquitectos Passivhaus en Lugo – Pide presupuesto sin compromiso: 982 132 489

Nuestros equipo de arquitectos Passivhaus en Lugo realizan casas pasivas a medida, lo que quiere decir que esta manera de entender los materiales, las instalaciones o el concepto de interior no someten al diseño, que seguirá siendo a medida, el que tú quieras. Si estás interesado en la realización de una casa pasiva en Lugo con el método Crea, pídenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de mostrarte proyectos, gráficos de rendimiento y otras ventajas que este sistema constructivo tiene asociado.