Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Arquitectura pasiva en Galicia

Arquitectura pasiva en Galicia – ¿Qué es? ¿Merece la pena?

La arquitectura pasiva en Galicia es una de las mejores decisiones que puedes tomar a la hora de construir tu nuevo hogar. En Método Crea somos firmes defensores de este método constructivo y lo desarrollamos bajo demanda. Te contamos lo que es y por qué sí merece la pena elegirlo.

La arquitectura pasiva consiste en realizar casas que respiran por sí mismas, que captan el calor del exterior y lo retienen en el interior del hogar mientras expulsan las impurezas del ambiente a través de sus instalaciones. Los paramentos verticales consiguen este efecto: respirar y mantener una agradable temperatura en tu salón sin necesidad de usar la calefacción.

Lo que se consigue con este sistema constructivo es ahorrar en energía, tener un ambiente interior sano que es perfecto para alérgicos, gente con problemas respiratorios o, simplemente, para personas que quieren evitarlos. También es ideal para que los ácaros de los perros no carguen el ambiente y para que la casa esté limpia y sana más tiempo, ¿y qué queremos decir con sana? Pues que no tendrá humedades de condensación porque la casa respira por sí misma constantemente.

Arquitectura pasiva en Galicia

Arquitectura pasiva en Galicia – ¿Qué es? ¿Merece la pena? – Haznos tus consultas:  982 132 489

Por el clima húmedo de Galicia, tanto de las zonas frías como cálidas de nuestra tierra, merece la pena realizar una casa a través de los principios de la arquitectura pasiva en Galicia. Pese a que hay un protocolo para la elección de los materiales y de las instalaciones para que una vivienda funcione como tal, no cuenta con los mismos requisitos para el diseño, por lo que aunque tu casa sea una pasiva siempre se respetará cómo quieres que sea su aspecto exterior y su diseño interior.

Pídenos más información sin compromiso de cómo haremos que tu hogar sea una casa pasiva, duradera, sana y adaptada a tus necesidades. Consulta precios y opiniones.

Comments are closed.