Así nos definimos: tranquilidad
La tranquilidad es la palabra que mejor define nuestro método de trabajo. La transmitimos en cada proyecto, en cada obra. Te lo explicamos en tres pasos:
- Si no tienes un terreno edificable todavía, nosotros somos gestores y asesores de fincas apropiadas para las casas de consumo casi nulo. Las evaluamos tanto en términos técnicos como legales para que tu compra sea segura y buena para ti.
- Construimos casas personalizadas. Cada persona es distinta, cada familia única, por tanto cada proyecto que ejecutamos es a medida de quien lo va a habitar. Tú nos cuentas qué necesitas, qué deseas y nosotros le damos espacio y forma.
- Nuestra propuesta es llave en mano, nos comprometemos desde el asesoramiento previo hasta la entrega de la vivienda ocupándonos de todas las fases. Nos encargamos de todo lo que precisas en tu hogar y al terminar la obra, tu casa pasiva está lista para entrar a vivir.
Tranquilidad es que te ayudamos con el terreno, que la construcción de la casa será exactamente la que tú quieres y que empezarás a vivir en una casa pasiva sin preocupaciones, te garantizamos desde la fase de proyecto cómo se va a comportar tu hogar.