Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

construcción de casas modernas en zona norte

Casas llave en mano modernas en la zona norte de Galicia

Solicita más información sobre la construcción de nuestras casas llave en mano en la zona norte de Galicia y Asturias. Nuestro equipo está compuesto de arquitectos, jefes de obra, interioristas y plantilla propia, así conseguimos la máxima calidad y el mejor precio abaratando costes.

Cuando se habla de construir en la zona norte, sea una casa llave en mano o de cualquier otro tipo, se suele pensar en casas rústicas. La razón es que, no nos engañemos, se hace muy mala arquitectura, en líneas generales, que afea el verde tapiz del territorio gallego. En Método Crea llevamos años construyendo en A Coruña, Lugo y todo ese área, nuestro compromiso es con una arquitectura sostenible, buena para el entorno en el que se ubica y también para ti. Con esa perspectiva es con la que diseñamos y entregamos nuestras casas llave en mano modernas.

Tanto es así, que contamos con una modalidad constructiva que es óptima para tu salud: las casas pasivas, ¿no las conoces? Si te preocupa tu salud y lo que pagas por tu consumo energético, te interesa conocerlas. La construcción de casas pasivas en Galicia y Asturias permite tener un hogar que capta el calor del exterior y lo retiene en el interior. A través de las instalaciones, la casa exhala el aire viciado, dejando dentro solo el limpio. Esto contrarresta la presencia de humedades, y todo mediante unos espesores determinados de aislamientos y una correcta construcción.

Casas llave en mano modernas en la zona norte de Galicia

Casas llave en mano modernas en la zona norte de Galicia – 661 338 150

En Método Crea, como ves, no solo construimos casas llave en mano modernas en la zona norte de Galicia, nuestro compromiso es contigo y con la calidad, con tu salud y con el entorno en el que implantamos nuestras casas. Si esto te suena bien, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. En Método Crea realizamos un número limitado de construcciones al año para garantizar la máxima calidad, por ello, si estás interesado en construir tu chalet, haznos tu consulta ya.