Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Casas llave en mano en Oviedo

Casas llave en mano – Precios y Opiniones

Las casas llave en mano que desarrollamos en Método Crea ofrecen dos ventajas fundamentales: un mejor precio sin sacrificar la calidad y conseguir que tengas las mejores opiniones cuando entras por la puerta de tu casa. Veamos por qué.

 ¿Por qué el precio de una casa llave en mano siempre es más bajo?

El motivo de que una casa llave en mano sea más barata que la construcción de una casa convencional radica en lo mismo de por qué es más barato comprar un pack de cosas que muchas de manera individual. El equipo que construye una casa llave en mano es el mismo desde la fase de diseño hasta la fase de entrega de la casa terminada.

En Método Crea vamos más allá, ayudándote a seleccionar el mejor terreno para tu nuevo hogar, lo que nos permitirá construir la casa óptima en el sitio óptimo. Como ves, nuestras casas llave en mano no intentan ser baratas a toda costa, sino económicas al optimizar cada uno de los pasos implicados en la construcción de una casa. 

Casas llave en mano - Precios y Opiniones

¿Por qué las casas llave en mano despiertan mejores opiniones al propietario que una convencional?

Durante una obra, lo peor que te puede pasar es tener por un lado al arquitecto, por el otro al contratista, a un decorador en un extremo y por el otro estar lidiando con todo el papeleo. Una casa llave en mano implica comodidad. Tú nos llamas, nos dices lo que quieres y nosotros nos ponemos a trabajar. En Método Crea contamos con un completo equipo con experiencia, propio, y que se encarga de: diseño, ejecución, construcción, interiorismo, instalaciones y puesta a punto.

Desde el primer minuto tendrás siempre al mismo interlocutor, lo que te ahorrará dolores de cabeza, agilizará los trámites y nos permite, obra tras obra, rematar las casas que nos encargan en el tiempo acordado. ¿Hablamos? Muchas gracias por elegirnos.