Metodocrea

El concepto de casa pasiva es un estándar de construcción que, poco a poco, se va consolidando en nuestro país. Cada vez son más las personas que apuestan por este modelo para disfrutar de la casa de sus sueños. En Método Crea somos especialistas en la construcción de casas pasivas en Asturias.

De hecho, contamos en nuestro equipo con arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, directores de obra y personal propio de ejecución para llevar a cabo tu proyecto. Si deseas disfrutar de una vivienda saludable, eficiente y confortable, ponte en contacto con Método Crea y nos encargaremos de cumplir tus necesidades.

Casas pasivas en Asturias

Las casas pasivas en Asturias que construimos en Método Crea son edificaciones especialmente diseñadas para disfrutar de una mayor eficiencia energética. Se estima que el ahorro puede ser de hasta el 80% en calefacción y refrigeración. Esto te permitirá disponer de un espacio interior mucho más saludable y cómodo que cualquier vivienda tradicional.

El modelo de arquitectura pasiva tiene en cuenta la sostenibilidad, la eficiencia energética y el estudio bioclimático; pero además, en nuestros proyectos nos gusta sumar aspectos como la geobiología, la salubridad o materiales ecológicos. Todos ellos van a formar parte del proceso de ejecución de cualquier vivienda pasiva en Asturias diseñada y construída por Método Crea.

Conoce la arquitectura biopasiva con Método Crea

En Método Crea te mostramos todos los secretos de la arquitectura biopasiva, donde el diseño juega un papel fundamental. Precisamente, tenemos muy en cuenta la orientación, la protección solar y la zona climática en la que se va a construir la casa para obtener las mejores condiciones.

Vivienda unifamiliar en Asturias con arquitectura biopasiva

Al mismo tiempo, aspectos como el aislamiento térmico y la ausencia de puentes térmicos resultan fundamentales. Gracias a la arquitectura biopasiva de Método Crea, podrás disfrutar en el interior de la vivienda del mejor confort tanto en invierno como en verano.

Por otro lado, prestamos especial atención a la transmitancia térmica de marcos y vidrios de puertas y ventanas y a la instalación en general de toda la carpintería de la vivienda. Hay que señalar que puertas y ventanas suelen ser dos de los puntos más débiles del cerramiento de una vivienda.

La ventilación mecánica con recuperador de calor es otro de los conceptos innovadores de los que se encarga la arquitectura biopasiva en Método Crea. Este método consiste en ventilar la vivienda recuperando el calor del aire de extracción y transfiriéndolo al aire de impulsión. De esta forma, se consigue recuperar hasta un 90% del calor.

Casas pasivas en Asturias con construcción llave en mano

Otro de los servicios que ofrecemos desde Método Crea es la construcción de casas pasivas en Asturias con llave en mano. A partir de este concepto, nos encargamos de definir y llevar a cabo el proyecto de la obra. Pero además, aportamos todos los documentos técnicos necesarios, elegimos las soluciones constructivas más apropiadas y los materiales a emplear.

Con este modelo de construcción llave en mano ofrecemos un servicio totalmente integral. Desde la búsqueda del terreno y la gestión del mismo hasta la entrega final de las llaves. Un proceso en el que nos encargamos de todo gracias al hecho de contar con un equipo técnico formado por los mejores especialistas.

Método Crea es la solución que necesitas para construir tu casa pasiva en Asturias. Un método con el que cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de una casa saludable y un espacio eficiente.