Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Casas Pasivas en Galicia con los mejores arquitectos PassivHaus

Casas Pasivas en Galicia con los mejores arquitectos PassivHaus

A la hora de construir casas pasivas en Galicia hay que contar con los mejores profesionales. Realizar una PassivHaus requiere de diseño, pasión por la perfección de los encuentros y un buen equipo para que todos los encuentros de cada paramento sea perfecto.

Pero empecemos por el principio: ¿qué es una casa pasiva y por qué quieres que tu nuevo chalet lo sea? Una Passivhaus es sensatez hecha hogar. Su diseño es el mismo que el de una casa más, nuestro equipo de arquitectos la diseñarán a tu medida sin problema, pero su gran característica diferenciadora radica en su construcción e instalaciones. A través de unos grosores específicos de muro y de la instalación de sistemas de ventilación, tu casa respirará por sí misma.

Al mismo tiempo, todo el aire caliente del día a día captado a través de las ventanas de tu casa se quedará en el interior, consiguiendo darte un calor de hogar sensacional sin necesidad de usar calefacción. Sí, al elegir una casa pasiva como tu hogar, no tendrá que pagar calefacción porque no la necesitas. El sistema Passivhaus permite hacer casas desconectadas. A través del ahorro mensual que te ofrece una casa pasiva, podrás amortizar la inversión realizada en el inmueble, cuidando de paso el medio ambiente y disfrutando de una casa cuyo aire siempre está limpio y fresco, sin necesidad de ventilar.

Casas Pasivas en Galicia con los mejores arquitectos PassivHaus

Casas Pasivas en Galicia con los mejores arquitectos PassivHaus – 608 094 085

Otra tremenda ventaja de vivir en una casa pasiva es que te despides de las humedades. Una humedad de condensación se provoca por una mala construcción de la vivienda y un ineficaz sistema de respiración interior, gracias al sistema PassivHaus tendrás un hogar sano, que durará durante más tiempo y que construirlo no es un gasto, es una inversión. Nuestros arquitectos construyen casas pasivas en Galicia y en Asturias. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Dejar comentario