Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Casas pasivas en Lugo

Casas pasivas en Lugo – Viveiro, Burela, Foz, Ribadeo

Reducir al mínimo el consumo energético es una de las grandes preocupaciones de muchas familias. Los gastos de energía en una casa se hallan entre los más elevados. Tanto es así que hay quienes recurren a los tradicionales trucos y remedios para el ahorro. Este problema del gasto energético es casi inexistente en las casas pasivas en Lugo.

El concepto de casa pasiva nace a finales de la década de los setenta como un tipo de construcción que se basa en la eficiencia energética. Pero detrás de este concepto, hay mucho más. En Método Crea te mostramos cuáles son todas las ventajas que te proporcionan las casas pasivas en Lugo.

Casas pasivas en Lugo

Las casas pasivas en Lugo de Método Crea son construcciones saludables, eficientes y energéticamente responsables. Proyectamos su diseño, ambientación y distribución de los espacios siempre atendiendo al estilo de vida de los propietarios. Por algo son un tipo de vivienda en el que te sentirás mucho más cómodo.

Toda construcción de casas pasivas en Lugo se inicia con una entrevista con los propietarios. La idea es conocer sus inquietudes, sus gustos y necesidades para tratar de proyectar todo en el diseño. A partir de aquí, se lleva a cabo una construcción bajo el concepto de casa pasiva.

El objetivo de todo esto es crear espacios saludables, eficientes y confortables en los que el diseño tiene un papel protagonista. Nuestro equipo de profesionales está conformado por arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, directores de obra y personal propio de ejecución.

Conoce la arquitectura passivhaus con Método Crea

Conoce la arquitectura passivhaus con Método Crea

La arquitectura Passivhaus que implantamos en Método Crea es un concepto en donde se aúnan el diseño y la construcción para obtener viviendas sostenibles. La estructura de estas viviendas está concebida para perder el menor calor posible para así ahorrar gastos en calefacción y aire acondicionado.

La sostenibilidad, la eficiencia energética, el uso de materiales ecológicos, la geobiología, el estudio bioclimático. Todos ellos son conceptos a tener muy en cuenta en la arquitectura pasiva. Logrando reunirlos en una construcción se obtiene una vivienda con una reducción del 80% en consumo energético.

Las exigencias del estándar passivhaus hace que trabajemos el diseño, el aislamiento térmico, la hermeticidad y la ausencia de puentes térmicos. Hay que resaltar en estas viviendas el uso de una carpintería de altas prestaciones y la implantación de una ventilación mecánica con recuperador de calor.

Casas pasivas en Lugo con construcción llave en mano

En Método Crea disponemos de casas pasivas en Lugo con construcción llave en mano. Un concepto por el cual nos encargamos de definir y llevar a cabo todo el proyecto de la obra. De hecho, aportamos todos los documentos técnicos necesarios para su ejecución, elegimos las mejores soluciones constructivas de acuerdo a las necesidades y gustos de los propietarios y los materiales a emplear.

Este servicio se inicia ya con la búsqueda y la gestión del terreno donde irá la vivienda. Continúa con el asesoramiento técnico y económico y se define el proyecto de forma global junto con todos nuestros profesionales. A partir de aquí, se inician las obras, se equipa la vivienda una vez esté concluida y nos encargamos de las gestiones posteriores a la construcción.

En definitiva, las casas pasivas en Lugo que disponemos en Método Crea son la mejor solución para disfrutar de la máxima eficiencia energética en el hogar. Deja todo en nuestras manos y diseñaremos y construiremos la casa de tus sueños.