Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Casas pasivas llave en mano al mejor precio en la zona norte

Casas pasivas llave en mano al mejor precio en la zona norte

Nuesto estudio de arquitectura en Foz trabaja para toda Galicia realizando casas pasivas llave en mano. Gracias a nuestros sistemas constructivos y a nuestros diseños edificatorios podemos ofrecer el mejor precio de la zona norte, lo que incluye: Lugo, Asturias, Oviedo y Avilés.

¿Qué son casas pasivas?

Las casas pasivas son un tipo de viviendas que se construyen pensando para que el interior respire por su cuenta, de manera que se minimice la presencia de humedades y se consiga un ambiente interior perfecto, salubre e idóneo. En una casa pasiva no se necesita instalar calefacción, por lo que se ahorra día a día tras construirla. Es el mejor sistema constructivo para sentir que tu casa es un hogar.

¿Qué son las casas llave en mano?

Las casas llave en mano que desarrollamos en Galicia y Asturias son edificaciones en las que el cliente solo tiene que hablar con un solo interlocutor, preocupándose tan solo de recoger las llaves de su casa para entrar a vivir. Nosotros nos encargamos del diseño, construcción, ejecución, interiorismo y de finalización de trabajos, siempre cumpliendo plazos, siempre trabajando con el mismo equipo y cumpliendo.

Casas pasivas llave en mano al mejor precio en la zona norte

¿Por qué son casas llave en mano al mejor precio?

Conseguimos el mejor precio porque te ayudamos a gestionar el lugar en el que edificaremos, consiguiendo así un terreno idóneo. Conseguimos también el mejor precio de la zona norte porque partimos de diseños edificatorios prediseñados que luego adaptamos a tus necesidades, y también porque llevamos trabajando toda la vida con el mismo equipo técnico y en obra. Por eso nosotros podemos ofrecer el mejor precio en casas pasivas llaves en mano sin tener que hacer ofertas o abaratar costes.

Puedes pedirnos más información sin compromiso sobre cualquiera de estos tres puntos para que comencemos a hablar de tu nuevo hogar. Nuestros arquitectos estarán encantados de presentarte su manera de trabajar y cómo el diseño de casas pasivas puede hacer de tu vida una mucho mejor.