Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Casas rurales venta en Lugo

¿Chalets en venta o una casa nueva en Lugo? ¿Qué es más barato?

A la hora de querer tener un chalet en Lugo, la primera pregunta es ¿buscamos un chalet que esté en venta o la construcción de una casa nueva? Un chalet en venta en Lugo parece una opción más cómoda y barata pero ¿lo es realmente?Las casas rurales que están en venta en Lugo cuentan con un diseño que tú no has elegido, así que seguro que te toca reformar para adaptarlo a tu criterio. El terreno en el que se encuentra puede que tampoco esté en el lugar idóneo o que la piscina no esté donde quieres. A mayores, has de saber que las casas de piedra en Lugo, los chalets más modernos o las casas de campo en general, no tienen un tiempo de vida infinito. A partir de 100 años el hormigón pierde parte de su consistencia estructural, y se necesitan reparaciones.

Es decir, los chaltes en venta en Lugo que puedas estar buscando nunca van a ser 100% lo que tu quieres, sin embargo, sí que lo será la construcción de una vivienda nueva. Ahora estarás pensando que sí, que vale, que tenemos razón pero que una casa nueva siempre será más cara. En Método Crea llevamos un montón de años trabajando en la construcción de chalets y viviendas, lo que nos ha permitido desarrollar una serie de modelos de diseño y constructivos, preparados y perfeccionados a lo largo del tiempo. Elegir uno de ellos para tu vivienda supone contar con una casa de primera calidad, siempre de diseño pues estos modelos son siempre optimizables por ti y con la posibilidad de crearla como una Passivhaus.

casas baratas en lugo

Método Crea: construcción de casas baratas en Lugo, a medida y llave en mano

Una Passivhaus significa mayor libertad con respecto a las compañías eléctricas, puesto que tu vivienda se abastecerá con energías renovables y con un sistema constructivo que retiene el calor del exterior y elimina el aire viciado de dentro, evitando humedades y consiguiendo que no gastes en calefacción o aire acondicionado.

Además de todo eso, te ayudamos a buscar el terreno, nos ajustamos a tu presupuesto y te ofrecemos servicio llave en mano a través de un solo interlocutor, comprometiéndonos con los plazos acordados. Esto es el método Crea. Llámanos y te lo explicaremos más detenidamente.

Dejar comentario