Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Construcción de casas pasivas en Luarca con llave en mano

Construcción de casas pasivas en Luarca con llave en mano

Las casas pasivas son un modelo de construcción de viviendas que permite ahorrar hasta un 80% en el consumo de energía. Un concepto surgido a finales de la década de los 80 en Alemania y que cada vez está ganando más adeptos en nuestro país. En Método Crea somos expertos en la construcción de casas pasivas en Luarca con llave en mano.

En una casa pasiva, el bienestar es mucho mayor. El aire que circula por el interior de la vivienda es más saludable. Además, son viviendas que poseen un excelente aislamiento acústico. Las ventajas de este tipo de construcciones con respecto a las viviendas tradicionales son más que evidentes.

Arquitectos para casas pasivas en Luarca

En Método Crea contamos con el mejor equipo de arquitectos para casas pasivas en Luarca. Nuestras viviendas se adaptan perfectamente al estilo de vida de sus propietarios. De hecho, nuestro método de trabajo consiste en hallar la distribución y la ambientación más adecuada.

El proyecto se inicia con una primera entrevista con los futuros propietarios. En ella, conoceremos qué es lo que realmente te hace falta. Estudiaremos el mejor diseño para ti y el estilo de vivienda que deseas. Una vez lo tengamos, nos pondremos manos a la obra con la construcción de la casa en base a tus gustos y necesidades.

Arquitectos para casas pasivas en Luarca

Los arquitectos para casas pasivas en Luarca se encargarán de todo tu proyecto en materia de arquitectura pasiva e interiorismo. Podrás disfrutar de una vivienda muy eficiente y en la que disfrutar del máximo ahorro desde el primer día. Nada más entrar en ella, notarás las diferencias con respecto a las viviendas convencionales.

Descubre nuestro modelo de llave en mano

En Método Crea también ofrecemos el modelo de llave en mano. Un servicio por el cual nos encargamos de definir y llevar a cabo por completo el proyecto de la obra. De hecho, solicitamos los documentos técnicos que se requieren, las licencias municipales y todos los permisos necesarios.

El servicio de llave en mano también incluye la ejecución de las soluciones constructivas más apropiadas. Es por eso por lo que nos encargamos de equipar tu casa con los mejores materiales. Un servicio integral para que tú solo tengas que preocuparte de recoger las llaves al término de las obras y entrar a vivir en tu nueva casa.

La construcción de casas pasivas en Luarca con llave en mano está en auge. Cada vez son más las personas que se unen a este modelo de viviendas. Un método constructivo con un buen número de ventajas. Método Crea planifica tu vivienda para que esté a tu gusto. Una construcción totalmente eficiente y en la que no solo disfrutarás del máximo ahorro, sino también del mayor confort.