Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

construccion de casas baratas en valdoviñoconstruccion de casas baratas en valdoviño

Construcción de casas y chalets en Valdoviño – Terreno y llave en mano

¿Buscas casas en Valdoviño en situación de venta? ¿No te has planteado que quizás te sea más económico y personal la construcción de tu chalet desde cero? En Método Crea desarrollamos proyectos no desde cero, sino desde menos uno, ¿y cómo hacemos eso? Pues porque nosotros te buscamos incluso el terreno idóneo para ti para edificar en él.

Nuestro método de constucción de casas y chalets en Valdoviño y el resto de la Mariña Lucense se llama Método Crea y consiste en: encontrar el chalet para ti, diseñar la casa que deseas, construirla y entregarte las llaves para que entres a vivir. Todo el proceso lo desarrolla un mismo equipo, de manera que tú solo tienes que preocuparte de levantar el teléfono, llamarnos y contarnos cómo quieres que sea tu casa.

Además de la comodidad que supone elegirnos como tu empresa de construcción en Valdoviño, diseño y puesta a punto, también hay ventajas económicas al tratar en todo momento con el mismo equipo. En Método Crea llevamos años construyendo en todo Lugo y Asturias, lo que nos ha permitido contar con una serie de modelos constructivos que funcionan y se adaptan a todas las necesidades que puedas tener, tanto estéticas como habitacionales.

Construcción de casas y chalets en Valdoviño

Construcción de casas y chalets en Valdoviño – Terreno y llave en mano: 661 338 150

Contamos también con la posibilidades de que tu vivienda sea una casa pasiva certificada, un tipo de vivienda que respira por sí sola y recoge el calor del exterior para que se quede en el interior de la casa, de manera que no tengas que gastar calefación ni aire acondicionado, ¿te imaginas el ahorro que eso supone para la factura de la luz? Además de eso, si tienes perros o gatos, al respirar la casa por sí misma con su sistema Passivhaus, ellos no sufrirán corrientes de aire, no se producirán acumulaciones de ácaros y el aire estará siempre menos cargado, favoreciéndote en el caso de que tengas alguna alergia.

Pídenos más información sin compromiso. En Método Crea te explicaremos cómo entendemos la construcción de casas y chalets en Valdoviño. Si estás harto de buscar casa, si quieres conocer cuánto cuesta una hecha desde cero, llámanos sin compromiso.