Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Precio medio para construir una casa en Asturias

Construcción de chalets en Asturias – ¿Cuánto cuesta?

Pide más información a nuestros constructores de casas llave en mano en Asturias. Construimos chalets en Asturias al mejor precio sin sacrificar la calidad gracias al Método Crea, que te explicamos a continuación.

¿Qué es el Método Crea para la construcción de chalets?

Es un sistema constructivo que se basa en la arquitectura llave en mano, es decir: un solo equipo de trabajo para la realización de todos los pasos de la obra, desde el diseño hasta la ejecución y decoración, de manera que se optimizan los tiempos de construcción y se consigue tu máxima comodidad. Estos son los pasos que seguirás como nuevo inquilino de tu futuro hogar:

Escoge el tipo edificatorio que más te guste para tu chalet.

Examina aquí nuestros modelos edificatorios. Son 11 diseño de casas que supondrán la base constructiva de tu futuro inmueble. Una vez que te hayas decantado por uno, nuestros arquitectos tomarán nota de todas tus necesidades, de los metros cuadrados de tu parcela y de cómo quieres modificarla a tu gusto. Nosotros no hacemos casas prefabricadas, hacemos casas a medida donde prima la calidad.

Construcción de chalets en Asturias - ¿Cuánto cuesta?

Aprueba el proyecto para tu chalet realizado por nuestros arquitectos

Una vez que estés conforme con el proyecto de tu casa, nos pondremos manos a la obra. Poder partir de una base edificatoria que conocemos nos permite ahorrar tiempos, abaratar costes y reducir incidencias. Sabemos que tu no quieres un chalet, quieres un hogar, uno calentito, sin humedades y perfecto para ti. Eso se consigue con un método de construcción eficaz e inteligente, con el Método Crea.

Construimos, decoramos y te damos las llaves para que entres a vivir en tu chalet

Una vez finalicemos con la construcción, también te ayudaremos con el diseño interior. Conocer tanto nuestras construcciones no solo nos permite acabar la obra en plazo, también poder ofrecerte las mejores alternativas de decoración interior. Tú siempre tratarás con el mismo interlocutor, con el mismo jefe de equipo, que a su vez siempre cuenta con la misma plantilla. Así es cómo se consigue el mejor precio, los mejores resultados y que tú estés más cómodo durante todo el proceso.

Llámanos sin compromiso y pregúntantos cuánto cuesta el modelo edificatorio que hayas elegido. Te responderemos para conocer tus necesidades particulares y te presentaremos un presupuesto sin compromiso para tu chalet en Asturias. Muchas gracias por elegirnos.

Dejar comentario