Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Constructora llave en mano en Lugo y Asturias

Constructora llave en mano en Lugo y Asturias

Método Crea es una constructora llave en mano en Lugo y Asturias especializada en proyectos de arquitectura biopasiva y construcción. Nuestro equipo de profesionales está formado por arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, directores de obra y personal propio de ejecución.

El principal objetivo de Método Crea es la construcción de viviendas saludables, confortables y eficientes. Un sistema en el que proyectamos la construcción de una vivienda unifamiliar pasiva y en el que podemos brindar a nuestros clientes un servicio integral llave en mano.

Casas llave en mano en Lugo y Asturias

Este servicio de llave en mano es un método de trabajo por el cual nos encargamos de definir y llevar a cabo todo el proyecto de la obra. En este sentido, el cliente solo tendrá que preocuparse de la recogida de las llaves para poder acceder a su nueva vivienda. Gracias al servicio de casas de llave en mano en Lugo y Asturias, en Método Crea nos encargamos de todo.

Sin ir más lejos, realizamos un asesoramiento en la fase de selección del terreno y gestionamos todo lo referente a la documentación y los trámites para la legalización de la obra. Además, llevamos a cabo también un asesoramiento técnico y financiero y procedemos a poner en ejecución el proyecto de arquitectura, construcción e interiorismo. En este sentido, nos encargamos del equipamiento de tu vivienda para que se ajuste mejor a tu presupuesto y necesidades.

Casas llave en mano en Lugo y Asturias

Constructora especializada en casas pasivas

Método Crea es una constructora especializada en casas pasivas. Este concepto engloba a todas aquellas viviendas en las que se consigue reducir el consumo energético en al menos un 80%. Esto te permitirá poder disfrutar de un espacio mucho más saludable y eficiente con respecto a las construcciones tradicionales.

La sostenibilidad, la eficiencia energética, el uso de materiales ecológicos, la geobiología y el estudio bioclimático son algunos de los pilares fundamentales del concepto casa pasiva. Una vivienda en las que se prescindan de los puentes térmicos y ofrezca un elevado grado de hermeticidad y de aislamiento térmico. Un sistema con el que se reducen las pérdidas de temperatura en la casa y se evita la formación de condensaciones.

Somos arquitectos e interioristas

A todo esto, hay que añadir que en Método Crea somos arquitectos e interioristas. Nuestro equipo de trabajo está formado por diversos profesionales de este sector. Una vez haya finalizado el proceso de construcción de la vivienda, te ayudaremos a equipar tu interior de acuerdo a tu estilo y a tus gustos.

Nuestros interioristas y decoradores están altamente cualificados para cubrir y atender todas tus necesidades. La decoración de la vivienda o el local comercial nos permite completar toda la obra. Siempre adaptándonos al estilo y el presupuesto de nuestros clientes para satisfacer cualquier demanda.

Método Crea es la constructora llave en mano en Lugo y Asturias que necesitas. Construimos y decoramos la vivienda de tus sueños. Un lugar para vivir único y confortable y en el que la eficiencia energética tendrá un papel fundamental. La mejor manera de que puedas ahorrar y disfrutar de la máxima calidad de vida.