Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Construimos tu casa en tu terreno en Asturias y Galicia – Precios y opiniones de nuestros proyectos

Aunque la construcción de casas en Galicia y Asturias como tal se haya detenido desde este 30 de marzo a causa del confinamiento por el coronavirus, la redacción de proyectos de las casas de nuestros clientes no para. Si estás interesado en que construyamos tu casa en tu terreno este verano o más adelante, aún puedes pedirnos más información y presupuesto.

Nuestra constructora de casas en Galicia y Asturias está teletrabajando. Nuestra oficina técnica sigue abierta a distancia para seguir preparando los proyectos de nuestros clientes y para lograr cumplir los plazos acordados una vez se termine el confinamiento.

Para nosotros, los tiempos de ejecución y de cumplir con lo prometido es esencial. El motivo es que nuestro mayor valor es entregar casas llave en mano en formato de casa pasiva, lo que quiere decir que a nivel técnico, de diseño e inclusio de interiorismo tiene que estar todo finalizado y perfecto.

Estudio de diseño de interiores en Navia

Tengas o no tu terreno, diseñamos y construimos tu casa en Asturias y Galicia

Al ocuparnos de todo, estamos acostumbrados a marcarnos plazos muy estrictos para poder cumplir con todo de forma progresiva. Rematar con todo a tiempo es nuestra obsesión. Pero no solo eso, también entregar calidad y perfección. Es por ello que si ya tienes tu terreno, cierto es que no podemos ir a visitarlo todavía, pero podrás ponerte en contacto con nosotros para empezar a informarte.

En breve volvemos a la actividad activa. Por ahora, ponte en contacto con nosotro para que podamos atender tu petición. Nosotros realizamos solo un número determinado de obras al año para garantizar la máxima calidad. Pide más información sin compromiso para que podamos construir tu casa lo antes posible. Muchas gracias por elegirnos

Dejar comentario