Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

¿Cuál es el precio por metro cuadradado de una casa pasiva en Galicia y Asturias?

¿Cuál es el precio por metro cuadradado de una casa pasiva en Galicia y Asturias?

Una casa pasiva es barata. Sí, es un hogar en el que prima la tecnología, el confort y el buen diseño. Una casa pasiva es pura calidad, entonces,  ¿cómo es posible que sea barata? Porque uno no se gasta dinero en una passivhaus, lo que se hace es invertir en ella. Te explicamos por qué.

El estándar passivhaus que aplicamos en todas las construcciones que llevamos a cabo exige un mimo, una disposición muy particular de las ventanas, de las instalaciones y de los cerramientos que aplicamos en nuestras viviendas. Las casas pasivas obedecen a un tipo de arquitectura muy particular que requiere un elevado trabajo de estudio, afinación y de rigor. En Método Crea nos guía la calidad y los buenos acabados. Nosotros no hacemos casas, hacemos hogares. 

Una casa pasiva que sale de nuestras manos consigue captar todo el calor del exterior y retenerlo dentro. Gracias a sus instalaciones, la passivhaus respira y expulsa todo el aire viciado del exterior. El resultado es un ambiente interior fabuloso, un calor de hogar natural, satisfactorio y que no necesita ni que tengas que ventilar la casa ni que uses calefacción. En función del grado de desconexión que nos pidas, podrás vivir sin encender los calentadores de tu casa sin que eso signifique no vivir calentito en su interior. Esto supone un ahorro tremendo, lo que nos lleva a que no estamos hablando de gastar dinero para hacer tu casa, sino a invertir en tu hogar, porque acabas recuperando el dinero al no gastar en calefacción.

¿Cuál es el precio por metro cuadradado de una casa pasiva en Galicia y Asturias?

¿Cuál es el precio por metro cuadradado de una casa pasiva en Galicia y Asturias? – 608 094 085

En Método Crea llevamos años desarrollando casas pasivas en Galicia y en Asturias. Lo decimos porque mucha gente nos pregunta, incrédula, si el estándar passivhaus funciona realmente en esta tierra. Es decir, ¿se puede estar calentito en invierno sin gastar dinero en calefacción? Para que os hagáis una idea, las casas pasivas se inventaron en el norte de Europa, y pocos sitios hay más fríos que ese.

Puedes pedirnos más información sin compromiso. Te diremos cuál es el precio del metro de una casa pasiva en función del grado de desconexión que necesites. Si estás realmente interesado, llámanos ya, pues solo aceptamos una serie de proyectos al año para garantizar la máxima calidad del resultado constructivo.

Dejar comentario