Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Cuánto cuesta construir una casa en A Mariña lucense

Cuánto cuesta construir una casa en A Mariña lucense

¿Estás pensando en estrenar casa? Si es así y quieres vivir en Lugo, seguro que te interesa saber cuánto cuesta construir una casa en A Mariña lucense. Para una mayor certeza, será imprescindible que pidas presupuesto. En Método Crea estaremos encantados de darte el nuestro sin ningún compromiso. Solo tienes que llamarnos al 982 132 489.

Antes de nada, darte la enhorabuena por la ubicación. Da igual que hayas escogido Cervo, Xove, Ourol, O Vicedo, Viveiro, Alfoz, Burela, Foz, Lourenzá, Mondoñedo, O Valadouro, Barreiros, A Pontenova, Ribadeo o Trabada. Cualquiera de estos municipios son acogedores pequeños encantos ideales para establecer tu vivienda.

En cuanto a los precios, apenas difieren de los de otras zonas de Lugo o incluso de Galicia. De hecho, la provincia de Lugo es una de las más baratas de todo el país para construir.

Cuánto cuesta construir una casa en Lugo en A Mariña

Lógicamente, no se puede poner el precio de una casa en A Mariña en un artículo. Básicamente porque hay decenas de factores que influyen. Las casas no son objetos cerrados de precios fijos. Para empezar, hay en torno a un 25% del total de la inversión que gastarás en los profesionales que la realicen, en las licencias e impuestos y, especialmente, en el terreno.

Cuánto cuesta construir una casa en Lugo en A Mariña

A todo eso hay que sumar el mayor coste, que es el de construir una casa en Lugo. Este depende de muchos factores distintos, desde las habitaciones de cada casa, de si es pasiva o no, la ubicación y tipología del terreno y otras grandes variables. Lo que sí podemos confirmarte es que el mejor precio para una casa en Lugo es el que ofrecemos en Método Crea. Y, sobre todo, que será un precio cerrado.

El motivo es que trabajamos de manera que diseñamos el proyecto por completo antes de construirlo. De esa manera, localizamos de antemano cualquier posible problema que pueda surgir y no aparecerán obstáculos de última hora que disparen tu precio. Esto también garantiza la entrega en el plazo estipulado, sin retrasos, incluso en chalés. No dudes en contactarnos para informarte sin compromiso.

Dejar comentario