Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

¿Cuánto cuesta construir una casa passivhaus en Asturias?

Una casa passivhaus o casa pasiva es una vivienda en la que la eficiencia energética está garantizada. Y es que en un mundo donde la eficiencia energética cobra cada vez mayor importancia, de manera casi intuitiva podemos definir la eficiencia energética como el uso inteligente de la energía.

Su principal finalidad es proteger el medio ambiente y reducir las emisiones de CO2 que enviamos a la atmósfera. La nueva normativa va encaminada a mejorar la eficiencia energética de las viviendas, por lo que debemos reducir la energía que se consume para climatizarlas.

Las casas passivhaus están diseñadas específicamente para esto, ya que la edificación aísla adecuadamente, no tiene ninguna fuga de aire, los puentes térmicos son inexistentes y además estas casas necesitan un 90% menos de energía. Esto junto con el hecho de que el 10% restante de energía puede conseguirse de manera renovable hace que las casas pasivas sean la elección perfecta a la hora de construir.

Mira cómo llevamos a cabo las pruebas passivhaus en una casa en Asturias:

Casa passivhaus en Asturias, ¿cuánto cuesta construirla?

Si te estás preguntando cuánto cuesta construir una casa passivhaus en asturias, puedes pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. El equipo de Método Crea está a tu entera disposición para que hables con nosotros y nos preguntes todo lo que necesites de nuestros profesionales. Estamos seguros de que el precio de una casa passivhaus ubicada en Asturias te sorprenderá para bien.

El coste de una casa passivhaus en Asturias es mucho menor de lo que piensas.

Cuánto-cuesta-construir-una-casa-passivhaus-en-Asturias-1

 

Una de las principales características que se tienen en cuenta a la hora de construir una casa pasiva es el terreno, es muy importante que a la hora de la construcción del edificio se tenga muy en cuenta la localización en el terreno y la orientación de la casa con respecto al sol. Esto se hace debido a que una de las ventajas de las casas passivhaus es el aprovechamiento del calor que desprende el sol. En Asturias la zona es muy buena para la construir una de estas casas pasivas debido a que el aislamiento de los terrenos y las temperaturas tanto en invierno como en verano ayudan mucho a aislar y conseguir calentar o enfriar el interior de la vivienda.

Tu casa passivhaus en Asturias con Método Crea

Si tienes en mente construir en Asturias y quieres hacerlo de forma que tu casa respete al medio ambiente y además te ahorre mucho dinero en tus facturas, lo mejor que puedes hacer es pedirnos presupuesto para construir una casa pasiva. Nuestro equipo tendrá reuniones contigo desde el primer momento para que nos cuentes tus deseos y tus gustos, luego nosotros nos encargaremos de determinar tus necesidades y crear un proyecto con las especificaciones que más se ajusten a lo que tenías en mente.

Una vez tengamos el diseño, nos pondremos con la fase de la construcción en Asturias consiguiendo así que tu nueva casa cumpla los requisitos previos de una casa passivhaus y que además el consumo de la vivienda sea casi nulo. En este vídeo puedes ver el montaje de la estructura de una vivienda en Tapia de Casariego:

 Si todavía estás dudando y te preguntas cuánto cuesta construir una casa passivhaus en Asturias, lo único que tienes que hacer en contactar con nosotros mediante nuestro mail o llamándonos a nuestro teléfono 982 132 489.

Elegir casas pasivas para construir tu hogar en Gijón, Avilés u Oviedo es la decisión más inteligente y sensata que puedes tomar. En Método Crea desarrollamos proyectos de casas pasivas. Llámanos sin compromiso y pídenos ejemplos, solicita precios y descubre la diferencia entre una casa ecológica y una auténtica PassivHaus de consumo nulo.

Casa Passivhaus en Asturias – Consulta precio a nuestros arquitectos

La arquitectura basada en casas pasivas ha llegado a Asturias desde Alemania. A diferencia de lo que mucha gente cree, no se elige una PassivHaus en lugar de una casa llave en mano convencional solo por madurez ecológica, se hace por querer vivir en el mejor tipo de casas que la tecnología arquitectónica puede ofrecer. Cuando uno construye su hogar, ese lugar en el que van a crecer tus hijos, que heredarán tus nietos y que será el escenario de los momentos más importantes de su vida, no se puede preocupar por abaratar el presupuesto en materiales de construcción, al contrario, es clave invertir en ellos, en sus instalaciones y en su diseño. Tanto por tu confort como por el tuyo.

Mira aquí el vídeo promocional de la Urbanización Pasiva Fonfría

Una casa pasiva es lo que necesitas si esta es tu manera de entender el hogar. Las passivhaus cuentan con espesores concretos de paramentos verticales, materiales y soluciones constructivas idóneas para que la casa respire y esté caliente sin necesidad de usar calefacción, siempre que elijas nuestra opción de consumo nulo. El empleo inteligente de la arquitectura pasiva permite crear casas que también son inteligentes, que expulsan el aire ya empleado y dejan dentro el limpio.

Casa Passivhaus en Asturias - Consulta precio a nuestros arquitectos

Consulta precio a nuestros arquitectos: 661 338 150

¿Nunca te ha pasado que has llegado a tu casa y sentías todavía el frío de la calle? Eso es terrible tanto para los huesos como para tu salud. Sobre todo si tus hijos están en edad de estudiar y tienen que quedarse horas sin moverse delante de un libro, o si vives con personas mayores.La casa pasiva soluciona estos inconvenientes entregándote un lugar de calidad para vivir toda la vida.

Llámanos sin compromiso para recibir más información sin compromiso. Estaremos encantados de hablarte más en profundidad de cuestiones técnicas y de diseño. Si buscas un lugar para vivir bien con tu familia en Oviedo, Avilés, Gijón o cualquier parte de Asturias, en Método Crea lo tenemos.

Comments are closed.