Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

¿Cuánto vale el metro cuadrado construido en Asturias?

¿Cuánto vale el metro cuadrado construido en Asturias?

Pídenos más información sobre el precio del m2 por la construcción de tu futura casa en Asturias sin compromiso. En Método Crea contamos con varios modelos constructivos para plasmar tus necesidades en la casa de tus sueños. Somos especialistas en la construcción de viviendas unifamiliares.

Nuestros constructores de casas en Asturias no son otro estudio más de arquitectura y construcción, son profesionales que trabajan a partir del método Crea, una manera única de hacer casas en las que la calidad y el precio se dan la mano. Nosotros no hacemos casas modulares ni prefabricadas, no abaratamos los costes de la mano de obra, de la construcción o de los materiales para darte un precio más ajustado, lo que hacemos es afinar nuestros tiempos de trabajo, contar con un equipo de trabajadores en obra propio y partir de modelos edificatorios de probada eficacia y comodidad.

¿Cuánto vale el metro cuadrado construido en Asturias?

¿Cuánto vale el metro cuadrado construido en Asturias? – 608 094 085

Cuando nos llamas para preguntarnos cuánto cuesta hacer una casa en Asturias, lo primero que tenemos que determinar es cómo la quieres. Para ello te mostraremos nuestros más 10 diseños, eligiendo uno y trabajando sobre él. Esto, como decimos, no quiere decir que trabajamos con casas preconstruidas, solo que hemos reunido toda nuestra experiencia en modelos para que te hagas una idea de lo que quieres y luego trabajar sobre el que prefieres.

Una vez determinado, te presentamos un presupuesto y nos comprometemos a acabar la obra en plazo, sin variar el precio de construcción de tu chalet en Asturias y siempre eligiendo los mejores acabados. El ahorro se consigue porque trabajamos bien, porque todos estos años de experiencia en el campo de la construcción nos han servido para saber que si se toman buenas decisiones en obra y en el despacho, si se parte de las buenas ideas que nos han funcionado en el pasado, se consigue un chalet fabuloso al mejor precio. Pídenos más información sin compromiso.

Dejar comentario