Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Diseño y construcción de casas de campo en Asturias y Lugo

Diseño y construcción de casas de campo en Asturias y Lugo

En Método Crea nos encargamos del diseño y construcción de casas de campo en Asturias y Lugo. Contamos con un equipo multidisciplinar que realiza los siguientes servicios: localización de terreno + diseño + construcción + decoración + entrega de llaves para entrar a vivir.

Nuestro equipo de arquitectos en Foz trabaja en todo Lugo y Asturias, desarrollando diseño y construcción de casas de campo en Gijón, Oviedo y Avilés desde cero. Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado un sistema de construcción que abarata costes sin sacrificar calidad, ¿cómo lo hacemos? Primero te ofrecemos una serie de terrenos, en caso que necesites uno, que nos permitirá adaptar el diseño a él desde cero. Después tomamos una de nuestras tipologías edificatorias, añadimos sobre la elegida tus necesidades, realizamos el diseño, implementamos correcciones y construimos.

Diseño y construcción de casas de campo en Asturias y Lugo

Diseño y construcción de casas de campo en Asturias y Lugo – 881 247 445

Tras realizar la cimentación y la construcción pasamos a realizar el diseño del espacio interior, damos los toques finales y te entregamos las llaves para que entres a vivir. La clave para ofrecer diseño y construcción de casas de campo en Asturias y Lugo económico es que todo lo desarrolla el mismo equipo, teniendo un control total del proceso constructivo desde el principio. Eso también te favorece a ti, puesto que solo tendrás que hablar con un interlocutor desde que decides que quieres tener una casa hasta que te sientas en el sofá de tu nuevo salón.

Nuestros arquitectos tienen su estudio de arquitectura establecido en Foz, pero trabajan para todo Lugo y Asturias. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y hacernos tu consulta, estaremos encantados de hablarte de nuestra manera de trabajar, de nuestros tipos edificatorios y de la posibilidad de desarrollar tu inmueble con el novedoso sistema Passivhaus, que te brindará un hogar libre de humedades y óptimo para la salud de quienes viven en su interior.