Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Mejor estudio de arquitectura de Lugo de 2019

Si estás buscando un estudio de arquitectura en Lugo, no puedes conformarte con nada que no sea el mejor. La cantidad de proyectos que ya hemos llevado a cabo este año y las valoraciones positivas de nuestros clientes, nos colocan en esa posición. ¿Quieres conocer cómo trabajamos?

En Método Crea trabajamos de la mano con nuestros clientes, para conseguir que los proyectos se adapten a tus necesidades. Por eso, te ofrecemos nuestro asesoramiento desde el principio, mucho antes de empezar a ejecutar las obras en sí. Te ayudamos a tomar las mejores decisiones, no solo en el presente, también de cara al futuro.

Estudios de arquitectura en Lugo

Somos una empresa que está compuesto por un amplio equipo profesional. En él contamos con arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas. Ahí tienes uno de los motivos por los que somos el mejor estudio de arquitectura de Lugo, porque ofrecemos un servicio integral.

Nuestro equipo, al ser multidisciplinar, puede ofrecer soluciones desde el primer contacto hasta que la obra está terminada. No necesitarás contratar a ningún trabajador adicional. Nos encargamos de todo. Es uno de los lemas con los que trabajamos, el método de llave en mano. Nos presentas el proyecto, lo acordamos y no vuelves a preocuparte por nada hasta el día que recibes las llaves.

Mejor estudio de arquitectura de Lugo de 2019

 

Estudio de arquitectura y reformas en Lugo

Además de nuestros arquitectos, contamos con profesionales para llevar a cabo las obras necesarias acordadas con nuestro clientes. En pisos, en viviendas unifamiliares y en locales comerciales. Contamos con los mejores materiales y acabados y somos pioneros en el uso de las últimas técnicas que ofrece el mercado.

De hecho, somos especialistas en la construcción de casas pasivas. Una nueva forma de construir que permite optimizar al máximo el uso de la energía en una vivienda. Es decir, ahorrarás desde el primer y hasta el último día en tus facturas. Al mismo tiempo que contribuyes al medio ambiente, gastando exactamente lo que necesitas sin ningún desperdicio.

Infórmate sobre las posibilidades de tu proyecto con nosotros sin ningún compromiso.

Dejar comentario