Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Método Crea, los mejores arquitectos de Lugo

Mejores arquitectos de la zona de Lugo

En Método Crea trabajamos con un sistema que garantiza el éxito, los mejores precios y los plazos de entrega sin retrasos. Creemos en la comunicación y el trabajo en equipo en todas las fases del proceso de diseño y construcción. Por eso somos los mejores arquitectos de Lugo.

Una creencia fundamental de nuestra forma de trabajar es que el diseño arquitectónico exitoso es un ejercicio de resolución creativa de problemas y la búsqueda de una solución de sentido común que se ajuste a las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.

Nos apasiona cómo cada solución se convierte en realidad. Por ello, nuestros trabajos dan como resultado una arquitectura superior y nuestra reputación es un testimonio de esta calidad.

Método Crea, los mejores arquitectos de Lugo

Nuestra forma de trabajar es lo que nos diferencia del resto de arquitectos de Lugo. Mientras que lo habitual es que las empresas se lancen a diseñar un proyecto y ejecutarlos, nosotros tenemos un proceso estandarizado que garantiza los mejores resultados. Es el Método Crea. Que funciona en proyectos particulares y en negocios.

Mejores arquitectos de la zona de Lugo

Todo empieza con una entrevista inicial en la que nos aseguremos de entender lo que quieres y lo que necesitas. Plazos, presupuesto, etc. A partir de ahí, es hora de conocer el terreno en el que vamos a trabajar. Así podremos predecir problemas y adelantar soluciones, especialmente si quieres una casa pasiva. En base al mismo, creamos un estudio económico para cerrar el presupuesto.

El siguiente paso es el trabajo de nuestros arquitectos de Lugo, el de diseñar tu proyecto con todo detalle. Una vez aceptado, empieza la construcción y edificación del mismo. La segunda parte más grande de nuestro proceso.

Acabado este paso, es hora de cerciorarse del equipamiento necesario y de gestionarlo. Amueblamos a los mejores precios, puesto que trabajamos sin intermediarios. Y listo, solo quedaría la entrega final.

Un trabajo de llave en mano por el que te olvidarás de todo desde que nos contratas hasta que tienes tu proyecto terminado. Método Crea, garantía de calidad.

Dejar comentario