Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Precio de construcción de casa de 150 m2

Precio de construcción de casa de 150 m2 en Lugo y Asturias

¿Cómo abaratar el precio de la construcción de una casa de 150 m2 sin sacrificar calidad y diseño? Si vives en Lugo o Asturias ponte en contacto con nosotros, gracias al Método Crea lo lograrás gracias a un eficiente sistema de construcción.

El Método Crea no es una manera de hacer casas baratas, no construimos casas cubo ni tampoco casas prefabricadas, es un sistema para exprimir el precio de una construcción de una de 150m2 o de las dimensiones que quieras a través de un diseño sensato pero personalizado, contando con el mismo equipo de profesionales desde los primeros instantes del diseño hasta su ejecución y realizando técnicas constructivas en las que somos expertos, eliminando problemas de obra, ahorrando tiempos y abaratando costes.

El primer paso para determinar el precio de construcción de tu chalet es que elijas entre uno de nuestros modelos constructivos. Estas tipologías edificatorias no determinan de manera inamovible el diseño interior o los acabados, son solo un punto de partida para empezar a diseñar. Sobre el que prefieras, plasmaremos tus necesidades, adaptándolo a ti.

Precio de construcción de casa de 150 m2 en Lugo y Asturias

Precio de construcción de casa de 150 m2 en Lugo y Asturias – 661 338 150

En Método Crea te ayudamos a buscar el mejor terreno en Lugo, la mariña Lucense y Asturias para ti, de manera que serán nuestros arquitectos los que te echarán una mano para elegir el mejor lugar para la casa que deseas, ahorrándote problemas en este punto y logrando que superficie en la que construiremos y edificio vayan de la mano. Contamos con un equipo propio para la construcción, cimentación y diseño de interiores, de manera que el precio se reducirá sustancialmente en comparación con otros estudios de arquitectura en Lugo que dividen estos procesos entre varias subcontratas.

Puedes pedirnos más información sin compromiso sobre nuestra manera de trabajar, los precios de nuestras construcciones de chalets y casas y también opiniones que tenemos de otros clientes que ya han confiado en nosotros para su hogar. Muchas gracias por elegirnos.

 

Comments are closed.