Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Precio de construcción de una casa de 150 m2 en Galicia y Asturias

Precio de construcción de una casa de 150 m2 en Galicia y Asturias

Pídenos más información sin compromiso sobre el precio de construcción de una casa de 150m2 en Galicia o en cualquier parte de Asturias. Al elegir Método Crea como tu sistema de construcción conseguirás un precio más bajo sin sacrificar calidad. ¿Te suena bien? Pues sigue leyendo.

El precio de construcción de una casa de 150 m2 tanto en Asturias como en Galicia depende mucho del tipo de necesidades que tengas, los acabados que necesites o si quieres que tu casa sea una casa pasiva o tradicional, si quieres un diseño moderno o uno clásico. Puedes llamar a nuestros arquitectos y decirnos: ‘hola, quiero una casa de 150m2 de dos plantas con acabado rústico, ¿cuánto me costaría?’ y recibirás tu respuesta.

Contamos con una serie de tipologías edificatorias para orientar esta respuesta, modificándola luego en función de tus necesidades. Es decir, nuestros arquitectos llevan construyendo casas desde hace muchos años, somos expertos en unos diseños concretos y por serlo podemos abaratar su construcción ofreciéndote confort y calidad. Tú nos llamas, te enseñamos lo que tenemos y, si te gusta alguno, pasamos a hablar de la adaptación que necesitas a tus gustos. Tras elegir la mejor para ti te hacemos un precio y seguimos hablando.

Precio de construcción de una casa de 150 m2 en Galicia y Asturias

Precio de construcción de una casa de 150 m2 en Galicia y Asturias – 608 094 085

De esa manera determinaremos el precio de tu futuro chalet. Ponemos en este artículo ‘150 m2’ porque suele ser una de las medidas más habituales que se nos pide para realizar una casa de campo. Si no tienes terreno, nosotros te ayudamos a encontrarlo. La construcción de nuestras viviendas es mediante ‘llave en mano’, es decir, que solo tratarás con un mismo interlocutor desde el diseño de tu casa hasta la entrega de las llaves para entrar a vivir.

Para garantizar la máxima calidad, realizamos solo un número limitado de proyectos al año. Pídenos más información sin compromiso y consulta el precio de nuestras edificaciones. Gracias por elegirnos.

5 Comentarios

  1. David Vázquez | 22 marzo, 2020 12:39 pm

    Buenas tardes,
    Quería información para hacer una casa en una finca en Santiago de Compostela. Nuestra idea es una casa de planta baja de estilo rústico siempre dispuestos a adaptarnos en función del presupuesto. La superficie entre 100-120 m2 ya que más creo que se nos irá del presupuesto.

    1. Método Crea | 31 marzo, 2020 4:59 pm

      Llámenos por favor al 982 132 489 para tratar este tema. Muchas gracias

Dejar comentario