Pídenos más información sin compromiso sobre el precio de construcción de una casa de 150m2 en Galicia o en cualquier parte de Asturias. Al elegir Método Crea como tu sistema de construcción conseguirás un precio más bajo sin sacrificar calidad. ¿Te suena bien? Pues sigue leyendo.
¿Cuánto cuesta construir una casa de 150 m2 en Galicia o Asturias?
El precio de construcción de una casa de 150 m2 tanto en Asturias como en Galicia depende mucho del tipo de necesidades que tengas, los acabados que necesites o si quieres que tu casa sea una casa pasiva o tradicional, si quieres un diseño moderno o uno clásico. Puedes llamar a nuestros arquitectos y decirnos: ‘hola, quiero una casa de 150m2 de dos plantas con acabado rústico, ¿cuánto me costaría?’ y recibirás tu respuesta SIN COMPROMISO.
Contamos con una serie de tipologías edificatorias para orientar esta respuesta, modificándola luego en función de tus necesidades. Es decir, nuestros arquitectos llevan construyendo casas desde hace muchos años, somos expertos en unos diseños concretos y por serlo podemos abaratar su construcción ofreciéndote confort y calidad. Tú nos llamas, te enseñamos lo que tenemos y, si te gusta alguno, pasamos a hablar de la adaptación que necesitas a tus gustos. Tras elegir la mejor para ti te hacemos un precio y seguimos hablando.
Precio de construcción de una casa de 150 m2 en Galicia y Asturias – 608 094 085
De esa manera determinaremos el precio de tu futuro chalet. Ponemos en este artículo ‘150 m2’ porque suele ser una de las medidas más habituales que se nos pide para realizar una casa de campo. Si no tienes terreno, nosotros te ayudamos a encontrarlo. La construcción de nuestras viviendas es mediante ‘llave en mano’, es decir, que solo tratarás con un mismo interlocutor desde el diseño de tu casa hasta la entrega de las llaves para entrar a vivir.
Para garantizar la máxima calidad, realizamos solo un número limitado de proyectos al año. Pídenos más información sin compromiso y consulta el precio de nuestras edificaciones. Gracias por elegirnos.