Reformas y rehabilitaciones

Las mejores soluciones

null

Nuestra área de actuación en la rehabilitación o reforma son los pisos, viviendas unifamiliares y locales comerciales. En este campo es muy importante estar a la última en nuevas técnicas, materiales y acabados para dar las mejores soluciones y reducir los costes. Resulta clave el trabajo de nuestros técnicos en cuanto al estudio y seguimiento de las obras.

Las rehabilitaciones y reformas llevan consigo un interiorismo adecuado a tus necesidades y gustos, y un equipamiento integral: pavimentos, puertas, sanitarios, muebles, cocinas, iluminación, etc.

También es importante destacar que gestionamos la documentación necesaria para la obtención de los permisos necesarios para poder desarrollar los trabajos.

Precio de construcción de casa de 150 m2
  • De la idea a la realidad

    Damos forma a tu idea hasta hacerla realidad.

  • Enfoque y asesoramiento

    Estudiamos el enfoque contigo aportando el asesoramiento que necesitas y damos forma al proyecto juntos para su posterior ejecución integral aportando el servicio llave en mano.

  • Extra de servicios

    Es importante destacar que si ya cuentas con el proyecto avanzado nosotros también ofrecemos nuestros servicios de interiorismo y equipamiento. Nos encanta hacer realidad tus ilusiones.