Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Tendencias en decoración de bares

Tendencias de interiorismo para bares en 2019

¿Ha llegado la hora de darle un giro a tu bar? ¿O quizás estás ya planeando una apertura y quieres que todo salga a la perfección? Te ayudamos a lograr ambas cosas con estas fantásticas ideas y tendencias de interiorismo para bares en 2019.

Hay mucho sobre lo que hablar en cuanto a interiorismo en bares y restaurantes. Y en este artículo vamos a resumirte los puntos de los que más se está hablando este año. Sin embargo, nunca pierdas de vista que lo simple sigue estando muy valorado. Quieres que tu bar luzca simplemente espectacular. Pero tampoco que esto eclipse a la fantástica bebida y comida que ofreces, ¿no?

Tendencias para decoración de restaurantes en 2019

El diseño de restaurantes está mutando hacia configuraciones más multifuncionales y compactas. Esta es una manera de conseguir que un espacio más reducido sea mejor aprovechado por los diseñadores. Porque los restaurantes nuevos cada vez abren en locales más pequeños en comparación con lo que estábamos acostumbrados.

El medio ambiente es otro elemento que debe considerar cualquier restaurante que quiera adaptarse a las nuevas tendencias de decoración. Y este se refiere a la utilización de materiales reciclables, como pueden ser el bambú. Las texturas y las capas de tela también van ganando su hueco.

Es posible que hayas notado también que la vegetación está en todos los rincones. No solo en las macetas, sino en accesorios decorativos y motivos vegetales que están surgiendo en todas partes, desde papel tapiz hasta manteles.También el uso de la iluminación más eficiente y responsable. Una tendencia de los restaurantes en 2019 que es más bien un cambio en el estilo de vida.

Tendencias para decoración de restaurantes en 2019

Tendencias en decoración de bares

Pasarte al arte es una opción que puedes valorar para la decoración de tu bar. Puedes comprar algunas obras o directamente contactar con artistas de tu zona para que creen algunas piezas únicas.

Llenar tu bar de colores es otra buena opción. Quedará espectacular en las fotos que tus clientes van a subir a las redes sociales. Es publicidad gratuita para ti siempre que des con la iluminación, los colores y el aspecto adecuado.

Todos estos cambios no deben llevarte a una decoración muy rebuscada. A veces, lo simple es la mejor idea. Pero lo simple a veces puede ser lo más difícil, ya que cada detalle importa y se nota.

Ideas para decorar un bar de tapas

¿Habías pensado en escribir tus paredes? Los gráficos en negrita, las letras de marquesina, los diagramas y los gráficos son formas divertidas de agregar texto en tus paredes. Y puedes aprovecharlo para mostrar tu carta de tapas.

Ideas para decorar un bar de tapas

Por otro lado, si te encantan las plantas frescas, decora tu espacio con muchas flores y hierbas frescas. Las plantas no solo son hermosas y relajantes, sino que también hacen una conexión visual que otorga frescura a todas y cada una de tus tapas.

¿Y qué tal enseñarles a tus clientes la calidad de tu cocina? Puedes hacer que esta sea parte de la decoración, la bodega o el túnel de bebidas. Invitar a tus clientes a acercarse a tus productos hace que hablen sobre ellos y tengan más tendencia a consumirlos.

Decoración de interiores en bares y restaurantes

En Método Crea somos especialistas en el interiorismo en bares y restaurantes. Te damos las mejores ideas sobre cómo darle un nuevo toque a tu bar y para estructurar el que vas a estrenar para que sea un favorito de tus vecinos desde el primer día. Nos basamos en todos nuestros años de experiencia y en un equipo integral con conocimientos de arquitectura, construcción y diseño, tanto interior como exterior.

Acordamos contigo las obras y el presupuesto y, a partir de ahí, no volveremos a molestarte hasta que te entreguemos las llaves para la apertura. Hasta gestionamos los permisos de obra, si fuesen necesarios. Así es como trabajamos en Método Crea.