Metodocrea

Vivienda unifamiliar en Asturias con arquitectura biopasiva

Compra de terrenos en Lugo y Asturias: la importancia de contar con profesionales

 Has decidido que quieres construir una casa. Sabes en qué zona y cuánto dinero vas a invertir, pero, más allá de eso, todo está todavía por hacer. El camino se presenta largo y puede que no tengas del todo claro cómo proceder, pero sabes que el primer paso es comprar un terreno.

Probablemente realices una búsqueda rápida en Google y te encuentres con numerosos portales inmobiliarios que te abruman con todas sus opciones, brindándote una cantidad de información difícil de procesar. O tal vez contactes con una inmobiliaria para que te guíe con la búsqueda, pero cuyo compromiso contigo finaliza una vez realizada la compra.

 

Sin embargo, ¿por qué limitarte a esas opciones cuando puedes contar con la ayuda de profesionales cualificados que no solo buscarán el terreno que más se ajuste a tus preferencias y a las necesidades de tu nueva casa, sino que además se encargarán de entregarte la vivienda llave en mano?

5 ventajas de contar con profesionales en tu compra de terrenos en Lugo y Asturias

1. Analizaremos el terreno

A la hora de comprar un terreno para edificar, es necesario fijarse en numerosos aspectos como por ejemplo: la ubicación, topografía, servicios, comunicaciones, los planes urbanísticos municipales, catastro, registro, orientaciones, accesos, la contaminación ambiental y acústica, las líneas de alta tensión y las subestaciones eléctricas entre otros. Gracias a profesionales experimentados como los de Método Crea podrás tener la seguridad de que el análisis de todos estos aspectos se llevará a cabo de manera minuciosa y siempre mirando por tus intereses.

2. Te acompañaremos en la compra de tu finca en Lugo y Asturias

Más allá de realizar el estudio del terreno, también te acompañamos durante todo la fase de compra, desde la negociación hasta el registro, si así lo deseas. Nuestro compromiso contigo es firme y, por eso, queremos que te sientas cómodo en todo momento. Te aconsejaremos en todo lo necesario durante todo el proceso.

3. Nos comprometemos con el resultado de la compra

Al estar presentes desde la elección del terreno hasta la entrega de llaves de tu nueva casa, nos encargamos de que todo salga perfecto en cada paso del proceso porque queremos que tengas la mejor experiencia posible y que estés satisfecho con el resultado, tanto con la adquisición de la finca como con la vivienda construida.

Tu casa pasiva certificada en Galicia con Método Crea

4. Conocimiento de la zona

Muchos de nuestros clientes habitan en otras partes de España y comprendemos perfectamente sus inquietudes a la hora de adquirir una finca lejos de su lugar de residencia. En Método Crea, trabajamos en exclusiva en el área de Lugo y Asturias. Precisamente por ello, conocemos el terreno y sus posibilidades como la palma de nuestras manos, lo cual nos permite ofrecerte experiencia y confianza.

5. Te ofrecemos un servicio “todo en uno”

Si bien es relativamente fácil encontrar profesionales cualificados que te ayuden a elegir el mejor terreno para ti, encontrar empresas que realicen proyectos integrales es más complicado. Y, sin embargo, este es el escenario ideal, ya que confiar todo el proceso a una única empresa no solo proporciona agilidad en los trámites y fluidez entre las distintas etapas, sino también la tranquilidad de saber que no tendrás que preocuparte.

Passivhaus o Casa pasiva en Lugo y Asturias

¡Contacta con nosotros!

Desde Método Crea nos ponemos a tu disposición para ayudarte a conseguir la vivienda que deseas en una zona de ensueño. Contacta con nosotros sin compromiso llamándonos al 600 872 198 o enviándonos un correo electrónico a [email protected]. ¡Nuestro equipo estará encantado de escucharte y de comunicarte todo lo que podemos hacer por ti!

Constructora de casas industrializadas