Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Casas pasivas en Asturias - Constructores y arquitectos Passivhaus

Casas pasivas en Asturias – Constructores y arquitectos Passivhaus

Las casas passivhaus en Asturias son la mejor manera de construir a día de hoy. Son casas sostenibles hechas de manera inteligente, ahorran dinero de luz, aprovechan la energía del exterior y generan un ambiente interior perfecto en tu hogar. Si tienes que construir un chalet a día de hoy en Oviedo, Gijón o Avilés, que sea una passivhaus.

El problema que tenemos con la construcción de casas a día de hoy es que se insiste en abaratar los costes sin criterio, sacrificando espesores de materiales, calidad interior y confort. Esto a la larga se traduce en un mayor consumo energético, en reparaciones por culpa de humedades y en problemas. En Método Crea construimos hogares, jamás abaratamos nuestros precios si eso significa no darte un resultado de 10, y eso nos ha llevado a especializarnos en casas pasivas.

Una casa pasiva tiene un espesor de paramento vertical, un tipo de ventanas y unas instalaciones especiales. No están puestas ahí sin criterio ni para poder competir en precio con una casa cubo o prefabricada. Se trata de puro diseño pensado para que cuando pasen 10 o 20 años sigas sintiéndote como en casa, no odiando haber pagado menos en su momento a cambio de vivir mal. Una de las cosas que más nos gusta de las casas pasivas que construimos es la calidad del ambiente interior. Se respira bien, se vive bien y se disfruta.

Casas pasivas en Asturias - Constructores y arquitectos Passivhaus

Casas pasivas en Asturias – Constructores y arquitectos Passivhaus: 982 132 489

Esto no es solo importante si tienes problemas respiratorios, vives con niños o con gente mayor, es fundamental porque es calidad de vida. Es decir, si quieres vivir bien a día de hoy: llámanos y pídenos más información de nuestras casas pasivas. Estaremos encantados no solo de hablarte de precios, también de diseños y de experiencias de aquellos que ya viven en nuestras casas pasivas. Antes de decidirte a solicitar presupuesto para la construcción de una casa tradicional, ponte en contacto con Método Crea.

Dejar comentario