Construcción de casas pasivas en Lugo

casas pasivas en Lugo

Construcción de casas pasivas en Lugo

Si tienes pensado construir una casa en Lugo o en la zona de la mariña lucense ponte en contacto con nosotros. La manera que tienen nuestros arquitectos de diseñar y edificar es a través del Método Crea, ¿y eso qué quiere decir? Pues que contarás con un presupuesto cerrado, sin sustos, que acabaremos tu casa en plazo y que podrás tener una casa pasiva como tu hogar.

La construcción de casas pasivas es la manera más sensata de diseñar y realizar edificaciones a día de hoy. Imagínate un hogar que siempre la misma y agradable temperatura en el interior sin necesitar de usar aire acondicionado o calefacción, una vivienda que respira por sí misma sin necesidad de abrir las ventanas con el consiguiente ahorro energético y de reparación de fachadas, pues la aparición de humedades se reduce al mínimo, y todo ello sin sacrificar diseño ni comodidad.

Construcción de casas pasivas en Lugo

Construcción de casas pasivas en Lugo, pide más información – 982 132 489

Eso es una casa pasiva, una manera sensata de realizar construcciones en Lugo. También conocidas como Passivhaus, este tipo de edificaciones son ya un estándar en el norte de Europa, ofrecen unos espacios habitacionales más sanos y también económicos. Pregunta a los vecinos que viven en el rural de Lugo cuánto dinero invierten en calefacción y en ventilar la casa para que no se cargue de humedad, pues imagínate ahorrar todo ese gasto.

La construcción de casas pasivas en Lugo que desarrollamos en Método Crea transforma el gasto que supone hacer una casa en una inversión. Ahorrarás en facturas de la luz, en arreglos de fachada y también en visitas al médico porque un aire interior sano es sinónimo de salud. Nuestros arquitectos trabajan para toda la zona de Lugo. Si no tienes todavía terreno en el que iniciar la construcción de tu casa pasiva ponte en contacto con nosotros sin compromiso, nosotros te lo encontramos para ti.

Dejar comentario