Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

comprar terrenos edificables en lugo

Venta de parcelas edificables en Lugo, buscamos el terreno por ti

Una de las ventajas que te ofrece el Método Crea es que nosotros contamos con un servicio de venta de parcelas edificables en Lugo, pero no te ofrecemos un listado con precios, nosotros la buscamos por ti. Tú solo tienes que decirnos qué es lo que necesitas. ¿Buscas un terreno pequeño o uno grande? ¿Lo quieres con vistas o más recogido? 

Una vez que elijas la parcela edificable en Lugo que más te gusta, nos pondremos a trabajar sobre ella. En Método Crea desarrollamos proyectos edificables llave en mano, esto quiere decir que tú solo tendrás que elegir el tipo de casa que quieres, establecer los metros cuadrados y los acabados para que nosotros nos encarguemos de todo lo demás.

En Método Crea somo arquitectos, interioristas y constructores. Contamos con una cuadrilla propia de trabajadores, ocupándonos desde la cimentación hasta los últimos detalles. Lo bueno de ocuparnos nosotros también de la venta de parcelas edificables en Lugo es que desde el minuto uno tu casa, su diseño y su misma alma estarán fuertemente vinculados. Nosotros mismos te recomendaremos cuál es el más indicado para ti valorando la orientación, la calidad del terreno e incluso las conexiones que la parcela tiene con la red.

Venta de parcelas edificables en Lugo

Venta de parcelas edificables en Lugo, buscamos el terreno por ti – 661 338 150

Las ventajas de escoger la opción de venta de parcelas edificables en Lugo que ofrecemos es que podrás despreocuparte de todo este trámite, conseguir una avalada por los mismos arquitectos que te van a hacer tu casa y tratar únicamente con una misma empresa y un mismo interlocutor desde el principio hasta que te sientes en el sofá de tu nuevo salón. ¿Hablamos? En Método Crea desarrollamos solo un número limitado de proyectos al año para garantizar la máxima calidad de todos los procesos. Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros cuanto antes.