Metodocrea

Las casas passivhaus en Asturias son la mejor manera de construir a día de hoy. Son casas sostenibles hechas de manera inteligente, ahorran dinero de luz, aprovechan la energía del exterior y generan un ambiente interior perfecto en tu hogar. Si tienes que construir un chalet a día de hoy en Oviedo, Gijón o Avilés, que sea una passivhaus.

El problema que tenemos con la construcción de casas a día de hoy es que se insiste en abaratar los costes sin criterio, sacrificando espesores de materiales, calidad interior y confort. Esto a la larga se traduce en un mayor consumo energético, en reparaciones por culpa de humedades y en problemas. En Método Crea construimos hogares, jamás abaratamos nuestros precios si eso significa no darte un resultado de 10, y eso nos ha llevado a especializarnos en casas pasivas.

Una casa pasiva tiene un espesor de paramento vertical, un tipo de ventanas y unas instalaciones especiales. No están puestas ahí sin criterio ni para poder competir en precio con una casa cubo o prefabricada. Se trata de puro diseño pensado para que cuando pasen 10 o 20 años sigas sintiéndote como en casa, no odiando haber pagado menos en su momento a cambio de vivir mal. Una de las cosas que más nos gusta de las casas pasivas que construimos es la calidad del ambiente interior. Se respira bien, se vive bien y se disfruta.

Casas pasivas en Asturias - Constructores y arquitectos Passivhaus

Casas pasivas en Asturias – Constructores y arquitectos Passivhaus: 982 132 489

Esto no es solo importante si tienes problemas respiratorios, vives con niños o con gente mayor, es fundamental porque es calidad de vida. Es decir, si quieres vivir bien a día de hoy: llámanos y pídenos más información de nuestras casas pasivas. Estaremos encantados no solo de hablarte de precios, también de diseños y de experiencias de aquellos que ya viven en nuestras casas pasivas. Antes de decidirte a solicitar presupuesto para la construcción de una casa tradicional, ponte en contacto con Método Crea.