Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Arquitectos para reformas en Lugo

Arquitectos en Lugo especialistas en reformas de interiores

El servicio llave en mano que te ofrecemos en Método Crea constituye una solución integral que brinda un servicio de diseño completo para la renovación de tu propiedad. Ya sea que necesites una extensión, una cocina o un baño nuevos o un proyecto de desarrollo de sótanos, nuestros arquitectos de Lugo son especialistas en todo tipo de reformas de interiores.

Desde los planos conceptuales hasta los planos generales, desarrollamos el diseño final asegurando el consentimiento de planificación. Nuestro proceso de diseño para reformas interiores es una experiencia totalmente colaborativa para nuestros clientes.

Creemos que un espacio contemporáneo debe ser cómodo, práctico y hermoso. Creamos diseños innovadores que transforman los hogares de nuestros clientes y la forma en que viven en ellos. Nuestros diseños superan las aspiraciones de nuestros clientes para su hogar, pero cumplen con sus expectativas en términos de presupuesto.

Reformas y diseño de interiores en Lugo

Arquitectos para reformas y diseño de interiores en Lugo – 982 132 489

En Método Crea desafiamos constantemente el diseño para que continúe cumpliendo con el presupuesto del cliente. Una gran arquitectura debería superar las expectativas, pero también abordar las limitaciones del presupuesto. Con nuestra central en Lugo, sabemos cómo enfrentar el desafío de equilibrar el diseño y el presupuesto para nuestros vecinos. Algo extensible a todos nuestros servicios, también en la reforma de locales comerciales.

Como parte de nuestro servicio de diseño, construcción y reforma de interiores llave en mano, ofrecemos a nuestros clientes una serie de ventajas. Una de ellas, una gran cantidad de ideas creativas que hacen uso innovador del espacio y la luz. De hecho, somos pioneros en la construcción de casas pasivas en Galicia, las más eficientes. Así como una búsqueda de soluciones mediante la resolución creativa de problemas o al navegar por la burocracia.

Aportamos a todos nuestros trabajos un valor agregado a tu hogar a través del diseño con materiales de buena calidad. Queremos convertirnos en tu empresa de referencia en Lugo para las reformas de interiores, por eso gestionamos las regulaciones a través de la experiencia y ofrecemos una cuidadosa atención al detalle.