Cabecera Adri
Background Image
Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Arquitectos en Mondoñedo

Arquitectos en Mondoñedo – ¿Cuánto cuesta una casa en la Mariña Lucense?

Nuestros arquitectos en Mondoñedo hacen mucho más por ti que construirte una casa. Al contar con Método Crea preseleccionamos los mejores terrenos para tu hogar, diseñamos y construimos sobre el que elijas, decoramos y te entregamos las llaves para que entres a vivir.

Construir la casa de tus sueños a veces es más un quebradero de cabeza que otra cosa. El primer problema surge de elegir el terreno y solventar todo el papeleo del proceso. Cuando escoges la zona en la que edificarás no sabes si es la mejor para hacer una casa ni tampoco si hay otros terrenos disponibles mejores. Nuestros arquitectos en Mondoñedo solucionan este percance  ofreciéndote una colección de terrenos perfectos para construir, para que luego tú elijas el que más te gusta.

Una vez lo hayas hecho, procederemos a diseñar tu nuevo hogar. Para ello te ofreceremos una serie de tipologías constructivas que van desde la realización de casas de piedra tradicionales a otras más modernas y actuales. Abaratarás en tiempo y esfuerzo al elegir uno de nuestros terrenos y también escogiendo tipos de casas en los que tenemos sobrada experiencia a la hora de construirlas. Por supuesto, no estamos hablando de viviendas preconstruidas, sino de tipos edificatorios que funcionan y que se adaptarán a tus necesidades habitacionales, hasta la última baldosa.

Arquitectos en Mondoñedo

Arquitectos en Mondoñedo – ¿Cuánto cuesta una casa en la Mariña Lucense? – 982 132 489

Tras tomar estas decisiones, el mismo equipo que ha elegido tu terreno y que ha realizado el diseño de tu vivienda pasará a la fase de construcción y decoración, entregándote finalmente las llaves de tu nuevo hogar para que entres a vivir. Esta manera de trabajar se llama Método Crea y te permite ahorrar costes en la construcción de tu casa, de manera que podrás reinvertirlos en mejores materiales, más metros construidos y más calidad.

Elegirnos como tus arquitectos en Mondoñedo tiene otra ventaja: que solo tendrás que tratar con un mismo interlocutor desde el momento en el que quieres encontrar el terreno para empezar tu casa hasta que recibes finalmente tus llaves para entrar en ella, lo que es calidad de vida. Pídenos más información sin compromiso.