Cabecera Adri
Background Image

Diseñamos y construimos tu hogar

Un mismo equipo que diseña, construye, decora y mantiene tu hogar. Eso es el Método CREA. Eso es calidad.

Pide más información sin compromiso sobre nuestros modelos edificatorios, precios, tiempos de ejecución, etc. Cuéntanos qué presupuesto tienes en mente y te responderemos con una opción a tu medida.

Arquitectos en Viveiro especialistas en casas llave en mano, passivhaus y reformas

Arquitectos en Viveiro especialistas en casas llave en mano, passivhaus y reformas

Pide más información a nuestros arquitectos en Viveiro para el desarrollo de tu nuevo hogar. Somos especialistas en el diseño, construcción, ejecución y decoración de casas pasivas. Además, con nuestro servicio llave en mano, podrás tener tu passivhaus en Viveiro preocupándote solo de levantar el teléfono y ponerte en contacto con nosotros, porque nos ocupamos de todo.

Método Crea es un estudio de arquitectura acostumbrado a trabajar en Viveiro. Desarrollamos nuestra labor por el norte de Galicia y Asturias. No somos un estudio de arquitectura pequeño o recién llegado al mercado, contamos con una gran producción de viviendas pasivas que ya son hogares. Tenemos departamento técnico y gente de confianza que se dedica a sacar adelante toda la obra que se nos encarga. Esto es importante, porque la única manera de garantizar un buen precio sin sacrificar calidad en la construcción es tener mucha experiencia, un equipo de confianza y haberse enfrentado ya a los problemas que pueden surgir en una obra.

Esos son los puentes fuertes de nuestros arquitectos en Viveiro: experiencia y un equipo de 10. A través de tantos años trabajando hemos desarrollado el método que da nombre a nuestro estudio de arquitectura: el método Crea, un proceso de trabajo que nos permite diseñar, desarrollar y ejecutar de forma plenamente satisfactoria para todos nuestros clientes. Porque nuestra premisa no es que pagues poco por tu futuro hogar, es que dentro de veinte años sigas disfrutando de tu inmueble como el primer día.

Arquitectos en Viveiro especialistas en casas llave en mano, passivhaus y reformas

Arquitectos en Viveiro especialistas en casas llave en mano, passivhaus y reformas – 982 132 489

Por esto es por lo que hemos querido especializarnos en casas pasivas en Galicia y en Asturias, porque este método arquitectónico consigue que no tengas humedades en el futuro, que tu casa respire y que tú estés viviendo en un lugar que te hará más feliz. En serio, si estás pensando en hacerte una casa en Viveiro, pregunta antes por las casas pasivas. Infórmate bien e invierte en un inmueble inteligente que dura más en el tiempo y que será mejor inversión siempre que una casa tradicional.

Dejar comentario